CELEBRIDADES

El hijo de Steve Mcqueen parece haber heredado todo el atractivo y el talento de su padre

July 9, 2019 18:20

Steve McQueen fue uno de los mejores actores de su época, admirado y recordado por los papeles en sus películas que le trajeron fama y una gran carrera. Las cámaras lo amaron casi tanto como las audiencias de todo el mundo.

Getty Images / Ideal Image

Steve conquistó muchos corazones femeninos dado que fue uno de los mejores actores de televisión. Se casó con Neile Adams, con quien tuvo dos hijos, Terry Leslie y Chad McQueen.

Steve McQueen sigue siendo un icono.

Décadas después de su muerte, el estilo fresco de Steve sigue siendo tan popular como siempre. McQueen se jactó en su momento de tener una buena apariencia robusta, misma que le funcionó perfectamente tanto para los roles de chico malo, como los de héroe.

Su imagen se mezclaba perfectamente con un sentido del estilo muy relajado. Además, también era un pícaro adorable que sentía una fuerte pasión por el automovilismo.

El doble de papá.

Pues resulta que el único hijo varón de McQueen, Chadwick Steven McQueen, también es un actor famoso y productor, ¡algo que muchos seguramente ignoran!

Getty Images / Ideal Image

Pero, algo que puede afirmarse sin temor a exagerar es que resultó ser tan guapo como su famoso padre. Definitivamente podemos ver que el atractivo está en los genes de la familia, ya que Chad se está asegurando un buen lugar en Hollywood.

Es conocido por su trabajo en El karate kid, El karate kid Parte II y Yucatán. Está casado con Jeanie Galbraith y tiene 3 hijos: Steven y Madison, que son actores, y Chase, que es un futbolista.

Getty Images / Ideal Image

Chad también tiene un interés en los deportes de motor, mismo que comenzó a una edad muy temprana y que aprendió de su padre, quien le enseñó a montar en motocicleta y a nadar.

Chad habla de su padre.

Steve no solo era un gran actor que filmaba películas en Hollywood y ganaba mucho en la década de 1970, también era un padre cariñoso.

Chad lo describió como un padre increíble diciendo:

Todos los demás niños lo querían tener como su padre, así que algo debió haber hecho bien. Nos hacía reír a carcajadas. Fueron buenos tiempos.

¡Todos los McQueen forman una familia muy talentosa! Le deseamos buena suerte a Chad en su carrera.

Entonces, ¿te parece que Chad es tan atractivo como lo fue su padre, o quizás un poquito menos?