CELEBRIDADES

Exmayordomo de Lady Di afirma que Meghan no recibió preparación alguna para unirse a la realeza

July 12, 2019 17:26

Paul Burrell sirvió como mayordomo de la princesa Diana durante 10 años antes de su muerte, por lo que sabe una o dos cosas sobre la vida de la familia real y cree que Meghan Markle es lo suficientemente fuerte como para encajar en ella.

Getty Images / Ideal Image

Burrell elogió a la duquesa por su independencia en el pasado y señaló que su personalidad podría provocar enfrentamientos con algunos miembros de la realeza.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, reveló que Meghan no recibió ningún tipo de preparación para su nuevo papel.

Las palabras del mayordomo.

Paul Burrell cree que la duquesa de Sussex no ha recibido ninguna guía sobre cómo navegar su vida como parte de la realeza.

Paul compartió para The Royal Box:

¿Podrías creer que no hay un libro de reglas, no hay una lección de etiqueta, no hay asesores? Nadie prepara a las personas que entran en la familia real.

El antiguo mayordomo piensa que esta es la razón por la que las cosas han salido mal en el pasado, por lo que Meghan debe tener más cuidado con sus opiniones personales, especialmente cuando se trata de política.

Burrell explicó:

Lo que viene con la madurez es un conjunto de creencias que no siempre sientan bien con la familia real. Ella [Meghan] tiene que seguir la línea del partido.

El hombre de 61 años se ha convertido en una figura pública después de sus numerosas entrevistas en las que compartió su opinión sobre la realeza. No hace mucho, reveló cómo la princesa Diana habría reaccionado ante el primer hijo del príncipe Harry.

Afirmó que Lady Di se habría sentido emocionada por su hijo menor y que hubiera ayudado a la nueva familia en todo lo que pudiera. Es una pena que no haya podido conocer a sus nietos.