CELEBRIDADES

Las buenas intenciones no bastan: A Meghan le llueven críticas por no salir en la portada de "Vogue"

July 29, 2019 18:27

Como se dio a conocer recientemente, Meghan Markle será la responsable de editar el número de septiembre de la revista Vogue británica. Este nuevo reto para la duquesa, es una confirmación de la gran versatilidad que la ha caracterizado desde que llegó a la familia real.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, su participación en dicha publicación no ha estado exenta de críticas. La madre de Archie ha decepcionado a muchos de sus seguidores al anunciar que no aparecerá en la portada de la revista y esta noticia no ha sido bien recibida por algunos críticos.

Según reveló el equipo de Vogue, la carátula tendrá como protagonistas a 15 mujeres poderosas que se han convertido en una verdadera inspiración para la duquesa y que, en su opinión, merecen la admiración del público.

Fuerzas para el CAMBIO.
Editora invitada: Su Alteza Real, la duquesa de Sussex.

Al respecto, Meghan explicó que su decisión se debe a que no pretende hacer alarde con su participación en la revista. Pero para algunas personas esto significa exactamente lo contrario.

¿Qué dicen los críticos?

Jan Moir, una reconocida autora real y columnista del Daily Mail, acusó a Meghan de tomar este tipo de decisiones de forma estratégica para alimentar su buena imagen:

Cuando insiste en que se trata de buenas acciones, no de alimentar su ego. Cuando afirma que no se trata de ella, sino que se trata de ti… un poco de habilidad estratégica para su juego de duquesa, lo cual hay que admirar.

Getty Images / Ideal Image

Además, aseguró que detrás de todas sus acciones públicas aparentemente desinteresadas, la esposa del príncipe Harry trabaja exclusivamente para alimentar su propia imagen:

La causa que la duquesa apoya en su mayor parte es la Fundación “yo, yo misma y yo”.

Getty Images / Ideal Image

Al parecer, para Meghan se ha vuelto imposible evitar las críticas ante cualquiera de sus decisiones, pero ¿qué opinas tú al respecto?, ¿crees que realmente evita hacer alarde o solo pretende dar una mejor imagen de sí misma?