CELEBRIDADES

Lisa Marie Presley es una madre orgullosa y revela que sus 4 hijos le dan motivos para estar viva

February 15, 2019 01:30

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis y Priscilla Presley, es una madre orgullosa de cuatro hijos adorables.

Los niños Presley.

Lisa Marie tiene dos hijos del músico Danny Keough, su primer marido. La pareja dio la bienvenida a su hija Danielle Riley en 1989, seguida por su hijo Benjamin en 1992. Más tarde, la cantante se divorció de Danny en 1994.

¡¡¡Escena retrospectiva!!! Con Riley Keough en El Rey de Los Angeles el 9/1/2013

Recuerdos detrás del escenario con Ben el 21/08/2012.

Su segundo matrimonio (el de más alto perfil) fue con Michael Jackson, y luego, se casó con Nicolas Cage tiempo después de haberse divorciado de Michael: estos dos matrimonios de corta duración no produjeron hijos.

Más tarde, Lisa Marie se casó con el guitarrista Michael Lockwood en 2006, y la pareja recibió a las mellizas Harper y Finley en 2008.

Quizá te interese: La hija de Elvis Presley rompió récord personal y tuvo su matrimonio más corto: ¡adiós, Nicolas Cage!

Sus hijos son la razón por la que está viva, dice Lisa Marie.

El cuarto matrimonio de Lisa Marie fue problemático y terminó en un amargo divorcio, una prolongada batalla por la custodia y acusaciones mutuas.

La infelicidad marital y la presión que involucra la fama (que ella nunca pidió), empujaron a la hija de Elvis a la trampa en la que su padre había decaído también décadas atrás. Lisa Marie tuvo problemas con la adicción al alcohol, las drogas ilícitas y las pastillas recetadas, estuvo buena parte de su juventud en centros de rehabilitación tratando de limpiar su cuerpo de esas sustancias nocivas para su salud.

Quizá te interese: El rostro de Priscilla Presley está cada vez más irreconocible: Un experto explica la impactante razón

¿Qué le dio la voluntad de deshacerse de sus hábitos destructivos? Fue su familia, dijo Lisa Marie en una entrevista con Jenna Bush Hager de Today  La cantante dijo que sus "hijos son la razón por la que está viva".

Es poco probable que las más pequeñas de Lisa Marie pudieran entender lo que estaba sucediendo, pero sus hijos adultos, Riley y Ben, la ayudaron a superar los momentos difíciles.

La mayor alegría de su vida.

Lisa Marie casi renunció a la vida, pero no quería que sus hijos, en especifico sus hijas pequeñas, sufrieran como lo hizo cuando su famoso padre murió de forma inesperada cuando solo tenía 9 años. Afortunadamente, ¡en la actualidad, Lisa Marie y sus hijos son una familia feliz!

En una entrevista con The Guardian, la madre orgullosa dijo que sus hijos "son el mayor amor de su vida" y agregó que "quiere ser recordada como una buena madre".

¡Seguro que así será!

Comparte este artículo y déjanos saber tus opiniones al respecto.

Quizá te interese: Se siente la unión navideña: la hija de Elvis Presley compartió una foto adorable de sus hijos