CELEBRIDADES

Lady Campbell tildó a Meghan Markle de narcisista y habló sobre "el primer bebé real afrodescendiente"

October 25, 2018 04:38

Como ya muchos saben, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron recientemente que están esperando su primer hijo juntos. Ante la noticia, muchas personas se han pronunciado al respecto, incluídos su alejado padre y su poco amigable hermanastra.

gettyimages

La reacción de Thomas y Samantha.

Una fuente real reveló al periódico The Sun del Reino Unido que el padre de Meghan, Thomas, está “absolutamente encantado” y “rebosante de alegría” ante el pronunciamiento del embarazo.

Según lo que se ha dicho, la Duquesa se convertirá en una gran madre. Tanto Samantha, como Thomas, esperan que el nuevo bebé logre reunificar a la familia.

Lady Colin intervino.

Lady Colin Campbell recientemente habló en “Buenos días Gran Bretaña”, donde atacó a la Duquesa de Sussex, llamándola “narcisista”. Cambell afirmó que Meghan debió haber abrazado a su padre cuando apareció junto al ex mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell.

Quizá te interese: La Reina Letizia vuelve a sacar ropa del baúl de los recuerdos, pero una vez más lució impecable

Lady Campbell también se mostró muy disgustada por el hecho de que la gente se refiriera al niño en espera como el "primer bebé real negro". Ella lo considera como un acto de racismo “de primer orden”.

Lo siento mucho el bebé no va a ser afrodescendiente. Va a tener sangre afroamericana, pero también va a tener sangre blanca. No puedes ser blanco y ser llamado afroamericano.

gettyimages

Lady Campbell también despotricaba sobre la decisión de Meghan de alejar a su familia, por lo que describió como una actitud narcisista.

Creo menos de ella ahora de lo que yo pensaba de ella inicialmente. Creo que la forma en que trata a su familia es deplorable. Espero por su bien y por el bien de la monarquía y por ambos lados de su familia que comience a acercarse a ellos. Usted sabe que la clásica del narcisismo es la adoración, alejar, desechar.

¿Está Meghan equivocada por mantener alejada a su familia?

A juzgar por las palabras menos que agradables de Samantha sobre su hermana y todo ese drama con Thomas Markle escenificando fotos de paparazzi, debemos preguntarnos si la decisión de Meghan de ignorar básicamente las payasadas de su familia es el camino a seguir.

gettyimages

La psicólogo Sherrie Campbell reveló a Huffington post que en los casos en los que se tiene una familia tóxica, el silencio puede ser la mejor línea de defensa. Ella explicó que las personas tóxicas casi nunca cambian, y la decisión de Meghan de alejarlos es la mejor alternativa para protegerse de todos sus ataques.

gettyimages

Al final del día, todo el mundo tendrá su propia opinión sobre las decisiones de Meghan, pero sus acciones seguirán siendo las que la Duquesa decida que es lo mejor para ella.

Fuente: magazinespain / Instagram

Quizá te interese: El tierno gesto de Meghan hacia Harry que demuestra que lo de ellos es amor puro y verdadero