CELEBRIDADES

Dick Van Dyke revela el truco de juventud prolongada que lo tiene duro como roble a sus 93 años

December 20, 2018 15:38

¡Parece que el tiempo no tiene poder sobre este hombre! Dick Van Dyke, estrella de Mary Poppins, celebró su cumpleaños número 93 el pasado 13 de diciembre.

La legendaria carrera del actor se extiende por siete décadas y aún no planea renunciar. ¿Es que acaso bebió de la fuente de la juventud o qué? ¿Cómo se mantiene tan enérgico en sus noventa?

gettyimages

Van Dyke comparte su sencillo secreto.

El secreto del notable espíritu de juventud y la energía implacable del actor es en realidad muy simple: siempre se mueve, un hábito que recomienda a todos en su grupo de edad.

En una entrevista con Parade dijo que se levanta a las seis de la mañana y va al gimnasio.

gettyimages

Además, Van Dyke tiene otra forma muy divertida de mantenerse activo, ya que le dijo también a Parade que él y su joven esposa, Arlene, disfrutan mucho de bailar, ¡y eso es lo que hacen cuando están de humor! 

Quizá te interese: Celebridades que parecen tener el secreto de la 'eterna juventud'. Se ven más jóvenes de lo que son

Al respecto, señaló:

Bailo un poco todos los días, si entro a una tienda y hay música, entonces empiezo a bailar. En el mercado cada mañana, simplemente ¡no puedo evitarlo! Cualquier tipo de movimiento como ese ayudará a mantener las articulaciones y los huesos en movimiento.

¡Y mi esposa me mantiene joven! Ella tiene mucha energía, ella es cantante y bailarina, así que hacemos musicales por aquí todo el día.

El actor también dijo que no planea retirarse de la gran pantalla a corto plazo. ¿Qué tal?

gettyimages

La esposa de Van Dyke dice que todavía es joven de corazón.

La esposa de 46 años del actor, Arlene, tiene la mitad de su edad, se casaron en febrero de 2012 y demostraron que los escépticos estaban equivocados. En vista de que su matrimonio es fuerte, la diferencia de edades nunca se interpone en su camino.

Quizá te interese: El sencillo secreto que permite a Victoria Beckham lucir una piel libre de arrugas

gettyimages

¡La pareja está viviendo el mejor momento de sus vidas y se divierten mucho juntos! En declaraciones al Huffington Post, Arlene reveló lo que es estar casada con una persona de noventa y tantos años que dice que tiene "aproximadamente la emoción de un niño de 13 años":

Él es muy divertido, no es inmaduro de una mala manera. Es inmaduro de buena manera con la maravilla de un niño, simplemente es muy divertido. Es de mente abierta y no está estancado en lo absoluto con su pasado. Los dos somos como niños, sentimos que ambos estamos teniendo una segunda infancia.

Todo esto suena muy encantador y estamos seguros de que con ese tipo de actitud ¡durarán felizmente muchos más años!

¿Estás de acuerdo?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Salir con un hombre mayor podría robarte la juventud, afirma la ciencia