CELEBRIDADES

Whoopi Goldberg confesó que sólo se ha enamorado una vez, y no fue de ninguno de sus 3 ex

December 18, 2018 20:57

¿Algunas te habías preguntado cómo es la vida amorosa de Whoopi Goldberg? Pues unas recientes declaraciones hechas por la actriz, han revelado muchas verdades, hasta ahora, desconocidas.

gettyimages

3 esposos y muchísimos amantes:

Whoopi ha estado casada tres veces y además, ha tenido muchas relaciones amorosas que han sido muy publicitadas por la prensa de farándula.

Quizá te interese: La bisnieta de Whoopi Goldberg tiene 4 años, pero ya estamos seguros de que será una estrella

gettyimages

Whoopi se casó por primera vez en 1973, con Alex Martin, luego, en 1986, con David Claessen y finalmente, con Lyle Trachtenberg, con quién duró apenas un año.

Pero tuvo un amante misterioso:

La espontánea artista dio unas sorprendentes declaraciones en las que dijo que ninguno de sus esposos consiguió ganar su corazón y que solo ha estado enamorada una vez en su vida y fue hace mucho tiempo, aunque prefirió no revelar el nombre de ese misterioso galán.

Quizá te interese: Parece que Meghan Markle le robó el "look" a la princesa de Dinamarca, de nuevo

gettyimages

En esa ocasión, el entrevistador le preguntó a la famosa actriz si, hipotéticamente, ella hubiese permanecido casada con este misterioso hombre y ella respondió que no, pues el matrimonio y las relaciones a largo plazo no son para ella. Pero eso sí, Whoopi no es una incrédula hacia el amor y afirma que, a pesar de todo, ella sigue creyendo en el amor a primera vista.

gettyimages

Y para finalizar, no podía faltar un chiste por parte de la genial artista, pues dijo que la única condición que la haría casarse de nuevo, es que su nuevo esposo viviera muy lejos de ella, preferiblemente en otro país. "Si no, no hay trato", dijo Goldberg al respecto.

Pues parece que el amor romántico le ha sido algo esquivo a Whoopi, pero lo que nunca le ha faltado es el incondicional amor de sus miles de fans en todo el mundo, de los cuales, confesamos ser parte. ¿No es así?

Quizá te interese: Deveraux Jagger: el hijo apuesto de Mick Jagger que es una copia del legendario rockero