CELEBRIDADES

Priscilla Presley enamoró a sus seguidores con un elegante atuendo mientras paseaba por Los Ángeles

July 22, 2019 21:59

Desde su boda con uno de los artistas más icónicos del mundo de la música, Elvis Presley, Priscilla se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes del momento.

Incluso después de que su maravillosa historia de amor terminara en un amargo divorcio, ella jamás se dejó estar ni se convirtió en la exesposa olvidada de una estrella de rock.

Por el contrario, Priscilla se abocó a conseguir su propio lugar bajo el reflector y logró transformar su imagen de divorciada para convertirse en una actriz y empresaria exitosa.

Su estilo personal también amerita mención ya que logró dejar atrás el estilo alocado característico de las décadas de 1970 y 1980, y se adaptó con gran habilidad a las tendencias modernas.

Getty Images / Ideal Image

La última aparición pública de Priscilla deja en evidencia que el amor por la moda corre por sus venas.

Perfección pura.

La semana pasada, Priscilla Presley fue vista en las ajetreadas calles de Los Ángeles mientras hacía algunos mandados. La estrella deslumbró con un atuendo espectacular que combinaba una camisa negra con rayas blancas y unos clásicos pantalones negros.

Para completar su look monocromático, la actriz llevó un bolso de cuero negro. Además, peinó su cabellera roja en un rodete suelto para darle el toque final a su estilismo.

Con 74 años, Priscilla sigue viéndose tan hermosa como en los tiempos en los que estaba casada con Elvis. En varias oportunidades, ha revelado que le gusta mantenerse alejada del sol en la medida de lo posible y que duerme mucho para preservar su belleza.

Independientemente de lo que haga, su rutina de belleza parece dar buenos resultados ya que se la ve más linda que nunca, ¿no lo crees?