CELEBRIDADES

Un hermano de Meghan Markle vaticinó que Doria Ragland sería la próxima en ser excluida de la familia real

July 29, 2019 18:29

Las cosas no están tranquilas entre Meghan Markle y su familia ya que, al parecer, la flamante madre no quiere tener ningún contacto con ellos después de todas las cosas horribles que han hecho y dicho sobre ella.

Getty Images / Ideal Image

Se supone que la familia es una fuente de apoyo y contención, pero en el caso de la duquesa, solo le han traído tristeza y agobio.

Doria Ragland es la única que ha estado al lado de su hija durante los momentos más importantes de su vida. Ragland, quien es instructora de yoga, fue invitada a la boda real y estuvo presente durante la llegada de Archie y su bautismo.

Sin embargo, Thomas Markle Jr. parece tener su propia opinión al respecto. El medio hermano mayor de Meghan declaró que teme que Doria Ragland se convierte en la nueva “excluida” por parte de la corona.

Getty Images / Ideal Image

El hombre de 53 años dijo:

A Doria le prestan atención un día cada tanto… y nada más. Me parece que ese es el próximo vínculo que va a disolverse.

Thomas Markle Jr también hizo una declaración pública en la que apeló al instinto maternal de Meghan para ponerle punto final a esta disputa. Además, dijo que su hermana y la familia real deberían intervenir para evitar el escándalo.

Personalmente, siento que esta Meghan es una desconocida para mi. Mi padre siente lo mismo. Espero que algún día encuentre la madurez y la inteligencia necesarias para abrirse y dejar que su familia forma parte de su vida y la del pequeño Archie.

Es imposible saber qué es lo que sucede realmente en la intimidad de esta familia, pero lo que sí es seguro es que Meghan y su amada madre tienen una relación muy cercana.

Ambas se demuestran continuamente sus emociones de forma cálida y honesta. Incluso se dice que Doria Ragland está ayudando a su hija a adaptarse a la adultez y a la maternidad para que Archie sea criado de la mejor manera.

Getty Images / Ideal Image

No caben dudas de que Meghan se encuentra entre la espada y la pared ya que tanto su familia como el resto del mundo parecen criticar todo lo que hace y deja de hacer.