Se revela que Trump y Melania cenan y platican durante horas: ¿cómo no podría haber amor entre ellos?

Celebridades

April 11, 2019 17:06 By Fabiosa

Donald y Melania Trump llevan, según algunos, una de las relaciones menos convencionales en la historia reciente de los presidentes de Estados Unidos. 

Muchos han tildado de absurda la relación (solo por mencionar el nombre menos ofensivo con el que los detractores de Trump llaman a la pareja presidencial). 

Quizá te interese: Los consejos de moda del presidente Donald Trump: sus corbatas enormes tienen una explicación

Algunas personas aseguran, por su parte, que Melania se siente como una rehén y actúa incluso de manera reacia a su papel como Primera Dama de la nación. 

Y es que las afirmaciones de Stormy Daniels, Karen McDougal, y otras mujeres públicas acerca de las indiscreciones de su marido no ayudan mucho a la imagen de la pareja. 

Sin embargo, parece que los momentos que Donald y Melania comparten juntos, alejados de la opinión pública, son muy diferentes a todo esto.  

El romance no ha muerto entre los Trump.

El Presidente Trump como bien es sabido, es un hombre muy ocupado pero siempre saca tiempo para su esposa y aprovecha sus encuentros con ella todo lo que puede, mucho más allá de lo que la prensa pareciera estar mostrando.

Durante los fines de semana, mientras no están en Washington D.C., la pareja pasa el tiempo en Mar-a-Lago, un inmueble patrimonial en Palm Beach donde invierten horas entre la cena y la conversación (según testigos). 

Quizá te interese: Es el nuevo presidente, pero Trump necesita que le enseñen cómo tratar a una mujer

Laurence Leamer, el autor de Mar-a-Lago: tras las puertas del poder en el palacio presidencial de Donald Trump, aseguró: 

¿Qué clase de pareja gasta tres horas a solas entre la cena y la conversación? Ellos se quedan allí hablando solos por horas mientras otros vienen y van.  

De igual forma, el presidente ha sido visto en Washington con su esposa saliendo a cenar aún entre escándalos y alegatos en su contra, pero a ellos parece no importarle demasiado lo que otros opinan sobre ellos.  

Melania es una mujer protectora.

Sin embargo, en Team of Vipers (el libro escrito por Cliff Sims, un antiguo trabajador de la casa blanca) se afirma todo lo contrario.

Según el texto, la casa blanca está llena de caos y problemas, y en los pocos pasajes en los que se menciona a Melania se le describe como una mujer amorosa y que protege mucho a su marido. 

¿Con cuál de las versiones te quedarías? 

Quizá te interese: ¿Por qué Donald Trump aparece en “Mi Pobre Angelito 2″? La respuesta no causará sorpresa alguna