CELEBRIDADES

Juntos por la eternidad: Anne Meara y Jerry Stiller, un matrimonio de 61 años lleno de amor y risas

July 23, 2019 18:54

Los matrimonios de larga duración son un fenómeno muy extraño que no pasa muy seguido, sin embargo, cuando suceden, son una verdadera bendición de Dios.

La pareja favorita.

Jerry Stiller y Anne Meara son conocidos por su dueto cómico, Stiller & Meara, el cual improvisaron durante muchos años en programas de risa. Ambos son personas sumamente talentosas y exitosas y estuvieron juntos desde el inicio de sus carreras.

Anne y Jerry se casaron en 1954 y se enamoraron cuando ella lo conoció mientras trabajaban juntos en un show de comedia.

Anne Meara fue criada en la tradición católica, pero después de casarse con Jerry Stiller, se convirtió al judaísmo. Esto es una prueba de lo comprometidos en el matrimonio que estuvieron a lo largo de todos los años.

61 años juntos.

Anne Meara y Jerry Stiller estuvieron casados durante 61 años y nunca pensaron en divorciarse o dejarse. Ambos se encontraban locamente enamorados y estuvieron juntos en todas las situaciones no solo a nivel profesional, sino también, en asuntos personales. En una de las entrevistas que les realizaron en el año 2000, Meara dijo que sabía que se casaría con Jerry:

Yo realmente sabía que este sería el hombre con quien me casaría. Sabía que Jerry jamás me abandonaría.

El matrimonio de Anne y Jerry ha sido el más adorable: estaba lleno de risas, amor, comprensión, un vínculo cercano, facilidad, mentalidad abierta y apoyo. Los dos siempre fueron el uno para el otro sin importar lo que sucediera a su alrededor.

En 1961, Anne dio a luz a una hija, Amy Stiller, y en 1965, a su hijo Ben Stiller quien, al igual que sus padres de la lista A, se convirtió en uno de los mejores actores de Hollywood.

Este par realmente estaba hecho el uno para el otro y su matrimonio a largo plazo es una prueba clara de ello.

La muerte de Anne.

El mundo dejó de girar para Jerry cuando su otra mitad falleció. El matrimonio de 61 años de Anne Meara y Jerry Stiller terminó con la muerte de la actriz el 23 de mayo de 2015. La familia no reveló ninguna causa de muerte, pero se cree que dejó el mundo debido por razones naturales.

Stiller todavía la extraña mucho. En 2015, cuando fue entrevistado después del día trágico, dijo:

La extraño, no había muros entre nosotros de ninguna forma. Todo el tiempo sabíamos lo que el otro pensaba aunque no estuviéramos escuchando.

Jerry Stiller celebró su cumpleaños 92 el 8 de junio y aunque echa de menos la parte más significativa de su corazón, Anne seguramente lo está observando desde el cielo con amor y devoción.