CELEBRIDADES

Amal Clooney luce glamuroso vestido verde esmeralda para cenar con George y amigos en Italia

July 23, 2019 22:53

Amal Clooney demostró ser un ícono de la moda una vez más gracias a un impresionante vestido verde esmeralda que utilizó para ir a cenar con su marido y su madre, porque antes muerta que sencilla.

Un estilo de alfombra roja.

La pareja más poderosa de Hollywood, George y Amal Clooney, decidieron tomar un pequeño descanso de sus deberes de crianza y organizaron una dulce escapada con la mamá y amigos de Amal para ir a despejar sus mentes al otro lado del océano.

Getty Images / Ideal Image

Los Clooney se hospedaron en su lujosa residencia del lago Como en Italia, uno de sus lugares favoritos para pasar las vacaciones de verano en familia.

El domingo, George y Amal se escaparon para relajarse con sus amigos italianos en un restaurante de lujo y fueron acompañados por la madre de Amal, Baria, quien también pasó unos momentos maravillosos ahí.

Amal se arregló como una estrella de Hollywood en la alfombra roja, luciendo un elegante vestido verde esmeralda con botones en la parte delantera; además, lo grandes pliegues y un lazo de gran tamaño en su falda hicieron que Amal pareciera una heroína de una película clásica de los años 60, resaltando, por supuesto, su esbelta figura.

La señora Clooney combinó su hermoso vestido con tacones dorados y una bolsa que hacía juego; Amal remató con unos enormes pendientes de oro, ideales para lucir en cualquier evento con alfombra roja.

De tal palo, tal astilla.

La madre de Amal, Baria, se veía fantástica con un llamativo vestido con estampado rosa. Baria Alamuddin es una periodista galardonada y orgullosa madre de dos hermosas hijas, Amal y su hermana, Tala.

Solo un ciego no notaría un parecido sorprendente entre Amal y Baria; es bastante evidente que la célebre abogada heredó su belleza natural de su mamá.

¿Te gustó el vestido verde esmeralda de Amal Clooney? ¿Lo añadirías a tu lista de deseos? Por favor, compártenos en tus comentarios.