¿Quién quiere una niñera cuando este pitbull puede cuidar a un bebé con tanto cariño? (Video)

Animales

June 1, 2018 03:19 By Fabiosa

Hace un buen tiempo, los perros no eran considerados tan amistosos como los vemos ahora. Antes de que se descubriera la vacuna contra la rabia en 1869, nuestros amigos peludos eran considerados viciosos y salvajes. Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo desde el siglo XVIII y, ahora, hay perros domésticos en todos los hogares del mundo

¿Buscas una niñera?

El Show de Ellen compartió este adorable video de un pitbull que parecía tener en peligro a un bebé en una cuna cuando se ve de buenas a primeras. Sin embargo, al verlo con más detalle, es posible detallar cómo el lindo animal acurruca al niño. Si bien es probable que alguien editó este video para que parezca real, es lindo ver al perro de ojos soñolientos sentado tranquilamente al lado del bebé.

¿Sería necesario pensar en tener una niñera con este perrito en casa? Pues muchos no saben que los perros conservan su instinto de jauría heredado de sus antepasados lobos y, por defecto, sienten que los pequeños necesitan protección, ya sean bebés animales o humanos.

 

Quizá te interese: Un perro salvó a su antepasados de morir de sed, y hoy festejan adorando a un perro como si fuera rey

 

Pueden ser lindos, pero hay que tener cuidado.

BabiezTV / YouTube

Aunque los perros domésticos no suelen ser violentos en casa, es aconsejable mantenerlos alejados de los bebés. Los animales pueden ser muy impredecibles y hay muchas pruebas de que, incluso sin provocación, los animales domésticos pueden atacar a las personas.

Con los niños pequeños, las probabilidades de sufrir lesiones potencialmente mortales son mucho mayores debido a la diferencia de tamaño. Si insistes en tener un perro mascota alrededor de sus bebés o niños, asegúrate de que siempre estén supervisados. De esta manera, los niños están protegidos.

Fuente: Upliftinganimals / Instagram

Quizá te interese: No es un perro viejo ni tiene problemas para moverse...¡Es el perro más perezoso del mundo!