Si eres de las que usa productos para el cabello a diario, te interesará saber qué puedes hacer para mejorar tus resultados…

Noticias

May 30, 2017 11:17 By Fabiosa

Toda mujer sueña con tener una cabello largo y saludable. No sólo porque nos hace ver hermosas, sino porque es sinónimo de buena salud. No obstante, una cabellera saludable requiere una serie de cuidados especiales que a veces demandan la compra de productos ridículamente costosos.

Sin embargo, si quieres evitar la compra de productos químicos, sin sacrificar tu apariencia siempre perfecta, todo lo que tienes que hacer es probar esta fórmula 100% natural, que no sólo dejará tu cabello hermoso, sino que además te ahorrará fortunas en tratamientos capilares.

Todo lo que necesitas es:

-    1 copa de aceite de coco.

-    2 cucharaditas de aceite de oliva.

-    1 limón (aproximadamente 4 cucharaditas de jugo).

-    3 cucharaditas de harina de maíz.

Simplemente mezcla todos los ingredientes, caliéntalos hasta que la temperatura sea lo suficientemente alta para que se haya formado una masa uniforme, pero no lo suficiente para quemarte. Pon la mezcla en tu cabello, cubre con tu gorro de baño y después con una toalla caliente. Déjalo actuar por 60 minutos y enjuágalo.

Esta noticia puede ser interesante7 Síntomas cotidianos detrás de los que podría esconderse una enfermedad mortal

Usa shampoo regular y si quieres acondicionador, los resultados serán fabulosos.