ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Consigue un rostro perfecto con este truco de maquillaje, <span class="caps">SOLO</span> necesitas dos cosas

June 8, 2017 10:18

Cuando miramos las revistas de moda, empezamos a pensar que esas modelos son perfectas. Pero ¿sabías que también puedes lucir igual de espectacular? Sólo tienes que aprender a contornear tu cara. No es tan difícil como piensas, todo lo que necesitas es un bronceador y un iluminador.

  • Comenzamos nuestro maquillaje usando una base. Al principio, aplícala sobre tu cara y cuello. Después de eso, usa un corrector bajo los ojos y en los párpados.
  • Después, aplica un bronceador mate con una brocha, comenzando en el centro de las mejillas.
  • Utiliza una brocha para distribuir el bronceador a lo largo de la línea del cabello, a lo largo de la frente, los lados de la nariz, la línea de la mandíbula y los huesos del cuello.
  • Ahora tus ojos. Utiliza una sombra de ojos marrón o café mate en el pliegue. Ahora, sigue a través de una sombra de ojos bronce en los párpados y un resaltador en tono melocotón en el hueso de la frente.
  • Utiliza una brocha pequeña para mezclar la sombra café a lo largo de la línea inferior de las pestañas. A continuación, aplica un delineador en gel a lo largo de la línea superior de las pestañas. Para completar el maquillaje, usa rímel.

Después de hacerlo varias veces, podrás convertirte en una profesional haciendo el contorno de la cara. Podrás resaltar tus atributos y ocultar imperfecciones. Trata de seguir estos consejos, y tu cara se volverá tan hermosa como nunca antes.