RESRVE

Un auto cayó al acantilado: Hubo decesos y 3 niños desaparecidos, pero detalles sospechosos salen a la luz

April 3, 2018 10:04

La noticia de un fatal accidente automovilístico en el que tres niños desaparecieron y otros tres además de los padres adoptivos fallecieron, ha levantado sospechas que hacen pensar mucho más sobre la verdadera causa de muerte.

via GIPHY

Terrible tragedia.

Devonte Hart de 15 años de edad hizo viral la historia por la conmovedora fotografía en la que se le ve abrazando a un oficial de policía, sumido en el llanto.

Quizá te interese: Sufrió maltrato en su infancia, y ahora usa su experiencia para ayudar a otros niños maltratados

The Oregonian / YouTube

A pesar de que la familia de dos madres, Sarah y Jennifer, siempre promovieron el amor y la paz en sus fotos de redes sociales, algunos detalles de la familia levantan sospechas sobre la seguridad de los niños.

Detalles sospechosos.

De acuerdo con los comentarios de los vecinos, hubo incidentes que involucraron a los servicios de protección infantil. La semana anterior al accidente, Devonte había ido a la casa de un vecino a pedir comida, ya que se moría de hambre.

The Oregonian / YouTube

Dijo que los padres lo habían estado castigando a él y a sus hermanos. Otro incidente involucró a la hermana de Devonte que fue con otros vecinos, suplicando ayuda y diciendo que sus dos madres adoptivas la maltrataban.

The Oregonian / YouTube

La familia Dekalb, sus vecinos, llamó a los servicios de protección infantil, pero al día siguiente las dos mujeres acudieron con sus vecinos para disculparse y explicaron que fue un malentendido. En general, Sarah y Jennifer rara vez permitían que sus hijos salieran, independientemente del clima que hubiera, lo que también levantó sospechas sobre el bienestar de los niños.

Sin evidencias.

Después del accidente, la policía visitó la casa y no encontró evidencia de violencia u otros delitos. Todas las pertenencias estaban en el lugar, incluidas las mascotas de la familia y otros animales domésticos. La investigación aún está en proceso. Los expertos en reconstrucción de accidentes están pasando por todas las variantes posibles de la catástrofe, comprobando todo, desde fallas en los frenos y un neumático roto hasta otros fallos de funcionamiento.

Vale la pena mencionar que solo se localizaron cinco cadáveres de los ocho miembros de la familia cerca del lugar del accidente. Esperamos que Devonte y sus hermanos sean encontrados sanos y salvos.

via GIPHY

Quizá te interese: Países donde un padre iría a la cárcel por dar nalgadas a sus hijos o cualquier otro tipo de castigo físico