RESRVE

Ella quería tener las caderas más anchas del mundo, aunque eso le costara la vida

March 27, 2018 10:48

Mientras que algunas personas alcanzan la fama por su actuación en alguna película, o interpretando alguna canción, otros destacan en la ciencia o la investigación, pero otras tantas sobresalen del resto por su aspecto. Pues bien, estamos seguros que cuando conozcas a Bobbi-Jo Westley nunca la olvidarás.

© Barcroft TV / Youtube.com

via GIPHY

Tremendas caderas.

Bobbi-Jo es una mujer de 43 años que vive en York, Pennsylvania, Estados Unidos y se esfuerza por tener las caderas más grandes del mundo. Ella pesa 245 kilos y tiene unas caderas que miden 236 centímetros de circunferencia. El actual récord mundial Guinness está en manos de Mikel Ruffinelli, cuyas caderas eran de 99 pulgadas, es decir, 251 centímetros.

© Barcroft TV / Youtube.com

Lo creas o no, Bobbi-Jo tiene una gran cantidad de admiradores. Muchos hombres admiran su figura, y ​​algunos de ellos incluso le propusieron matrimonio. Incluso hace unas "sesiones de aplastamiento", donde los fanáticos le pagan para que se siente sobre ellos.

Westley comenta sobre su cuerpo:

Mis caderas son lo que me hace única. Cuando me di cuenta de que había hombres por ahí que les gusta mi figura, me sorprendió un poco. Recibo todo tipo de regalos y mensajes de mis fanáticos, algunos me preguntan '¿te casarías conmigo?', Lo cual es un poco difícil porque ya estoy casada.

© Barcroft TV / Youtube.com

Los expertos opinan.

Bobbi-Jo fue diagnosticada con una tiroides poco activa hace unos siete años. La mujer está bastante segura de que es una razón para su aumento de peso. Sin embargo, la nutricionista, Nadia Sharifi, afirma que esto es solo un mecanismo de autoprotección:

Literalmente es un caso de vida o muerte en este punto. Las hormonas o los problemas de la tiroides, o el tipo de sangre o ascendencia pueden jugar un pequeño papel, pero en última instancia se debe a lo que ponemos en la boca.

© Barcroft TV / Youtube.com

Nadia también llama a Bobbi-Jo una "bomba de tiempo", ya que sus venas pueden bloquearse muy fácilmente en cualquier momento. Sin embargo, Bobbi-Jo no planea detenerse. Aunque se da cuenta de los riesgos, la mujer se dedica a lograr su objetivo.

Quizá te interese: ¡Esta adorable pareja contrae matrimonio y rompe un Récord Guinness en el proceso!

La cintura más delgada del mundo.

No es la primera vez que la gente hace cosas radicales por la belleza, el amor y la fama. Ethel Granger era lo opuesto a Bobbi-Jo. Ethel nació a principios de 1900 y posee el récord mundial Guinness de la cintura más pequeña.

La cintura de la mujer tenía solo 13 pulgadas (33 cm) de ancho. A diferencia de Bobbi, Ethel hizo esto por su marido, que amaba los corsés y las cinturas delgadas.

via GIPHY

La belleza no se trata solo de la forma del cuerpo, la ropa o el maquillaje. La verdadera belleza siempre se trata de la personalidad. Cuerpo sano en mente sana, y viceversa.

Quizá te interese: Existe el Récord Guinness de la tacañería y lo ostenta una mujer, pero su historia es triste en verdad