La madre de Hugh Jackman lo abandonó cuando apenas era un niño, pero el actor supo perdonarla

Noticias

February 9, 2018 10:39 By Fabiosa

No todas las personas cuentan con la suerte de tener una familia que los apoye desde la niñez. Un caso que pocos conocen de abandono familiar lo vivió el súper conocido actor Hugh Jackman. En una entrevista, Wolwerine contó detalle a detalle cómo fue esta triste experiencia de vida y cómo pudo perdonar a su madre con el pasar del tiempo.

Una entrevista muy emotiva.

Es difícil imaginar a Hugh Jackman como un hombre vulnerable, sobre todo considerando los papeles duros y difíciles que a menudo desempeña en sus películas. Sin embargo, hace unos años, se pudo presenciar un lado de él del que mucha gente no está acostumbrada.

gettyimages

En el 2012, el actor lloró durante una entrevista al recordar cómo su madre, Grace, lo abandonó cuando tenía de 8 años.

El actor reveló que su mamá se despidió de él un día y huyó a Inglaterra. Desde entonces, Chris, su padre, tomó la responsabilidad de criarlo a él y a sus cuatro hermanos mayores sin la importante ayuda de una madre.

El día que se llevó a cabo la entrevista, Jackman estaba en el programa 60 Minutos para promocionar su musical Les Miserables, pero terminó revelando estos tristes detalles de su infancia, la cual describió como "traumática". Según sus palabras:

Aún recuerdo el día que nos dejó. Ella tenía una toalla alrededor de su cabeza y nos dijo adiós. Cuando volví a casa de la escuela, no había nadie en ella. Al día siguiente, había un telegrama de Inglaterra, mamá estaba allí. Y entonces eso fue todo.

gettyimages

El X Men favorito de todos dijo que, durante mucho tiempo, su padre esperó y rezó para que ella volviera, pero mientras tanto, él fue como una "piedra" por la forma en que afrontó todo esto.

Mi padre es duro como una piedra. Mi padre es mi pilar. De él aprendí todo sobre la lealtad, seriedad, estar allí todos los días, sin importar lo que pasara.

Igualmente, Jackman admitió que Chris puso mucha energía en su trabajo y carrera, pero al final del día, su padre estaba allí para él y sus hermanos para recordarles cada día que la familia es lo más importante.

Quizá te interese: Las 15 frases más populares de Hugh Jackman

gettyimages

El amor de su madre.

A pesar de la experiencia, Jackman nunca dudó del amor de Grace por él. En una entrevista anterior, dijo que ella estaba experimentando depresión postnatal; por lo que, luego de irse, él supo que su mamá sufrió mucho. Sus palabras fueron:

Pero lo que nunca sentí, y sé que esto puede sonar extraño, es que mi mamá no me amaba.

gettyimages

Hay que saber perdonar y seguir adelante.

Desde la situación de abandono, Hugh Jackman ha sabido perdonar a su madre, y ambos trabajaron en la reparación de su relación en años posteriores. De acuerdo con Hugh:

Llega un cierto punto en la vida cuando tienes que dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por las desgracias de tu vida.

gettyimages

También añadió que ahora se ven unas cuantas veces al año.

Hace unos días, el actor compartió una foto suya y de su madre en la página del Instagram. La foto #tbt fue tomada en 2007, de acuerdo con el pie de foto que iba con ella.

En definitiva, no todas las personas en este mundo logran tener la increíble capacidad de perdón del actor. Es maravilloso saber que Hugh es un hombre que sabe dejar el pasado atrás y es capaz de reconstruir un lazo tan hermoso como lo es el de una madre y un hijo.

Fuente: New idea, Daily Mail

Quizá te interese:  Jackman y su esposa se conocieron cuando él tenía 20 y ella 33, y es toda una historia de amo