3 papás que saben bien cómo disfrutar de la paternidad: Bailando ballet con sus hijas (Videos)

Estilo de vida y tendencias

January 19, 2018 10:47 By Fabiosa

Todos los niños necesitan sentir el amor y apoyo de sus papás y hay muchas formas de hacer que eso suceda. Algunas personas prefieren pasar tiempo juntos haciendo actividades diarias, pero estos papás han optado por realizar algo increíble y a la vez muy tierno con sus pequeñas niñas: ¡Bailan con ellas!

El primer video fue grabado en un evento llamado "Clases de Ballet: Día de San Valentín con Papá". Fue organizado en un estudio de baile en Philadelphia, los papás fueron invitados a una de las clases de ballet de sus hijas para unírseles y hacer algunos pasos juntos. Alguien capturó el momento y lo subió a YouTube. Se convirtió viral enseguida y la gente ha quedado sorprendida por este dulce momento entre padres e hijas.

Este papá sorprendió a todos cuando apareció usando un tutú. Thanh Tran fue a un evento nocturno en la escuela de danza de su hija y quiso hacer algo muy especial por ella. Adriana Cross nunca imaginó que su papá estaría tan preparado, ella le había pedido ponerse un tutú semanas atrás pero no había logrado nada hasta este momento, sin duda fue una gran sorpresa para la pequeña.

Quizá te interese: 9 fotografías que demuestran que los papás también saben divertirse con los pequeños de la casa

via GIPHY

Este video fue publicado por Tina Spadaro Haddad en Facebook. Más de 32 millones de personas lo han visto. Un hombre y su hija crearon un divertido baile con la canción de Beyoncé "Single Ladies". Familiares y amigos observaron este espectáculo e incluso es posible escuchar las voces y risas de los espectadores. Este hombre es extremadamente valiente al no tener pena de verse tan gracioso y de apoyar a su hija mientras bailan.

Este tipo de acciones no son muy comunes, pero sin lugar a dudas hacen que se cree un lazo muy fuerte entre los amorosos padres y sus hijas, y eso siempre será muy importante para los niños y su seguridad y fortaleza en el futuro.

Fuente: Mambee

Quizá te interese: 10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram