CELEBRIDADES

Ursula Andress, la primera “Chica Bond”, tiene 81 años y sufre de una seria osteoporosis

December 25, 2017 13:22

Han pasado ya 54 años desde la primera vez que una película de James Bond fue estrenada. Con esta primera edición de "007", también llegó quien sería la primera "Chica Bond". De hecho, haber interpretado ese papel realmente cambió la vida de Ursula Andress. Pero hoy, con 81 años, esta talentosa mujer se enfrenta a un serio problema de salud, y ya no puede ser la misma de antes.

Vida y carrera

Embed from Getty Images

La primera película de James Bond, "Dr. No", fue una película que en su momento no contaba con las mismas pretensiones que las ediciones más recientes. Bond fue interpretado por un relativamente desconocido Sean Connery, y nadie pensaba que este hombre se iba a convertir en una leyenda del cine. De igual forma, Ursula también ascendió al estrellato con su participación en esta película y en los próximos años protagonizó clásicos como "Guerra de titanes" y "El viernes perfecto".

Embed from Getty Images

Al contrario de su siempre ascendente carrera, la vida amorosa de esta actriz fue una verdadera montaña rusa. Salió por un tiempo con el famosísimo James Dean y luego tuvo un romance con el encantador Jean-Paul Belmondo. Se casó 4 veces y es madre un hijo, quien para ella representa lo más importante de su vida.

Problemas de salud

Los años no dejan de pasar y Ursula siguió viviendo la misma vida ajetreada de siempre. A sus 70 años, la actriz todavía iba a esquiar y tenía una vida activa, pero algunos años después, fue diagnosticada con osteoporosis.

QUIZÁ TE INTERESE: La osteoporosis es más común en las personas que presentan varias condiciones preexistentes

Para ella, el diagnóstico fue un duro golpe. Con esta condición, cualquier pequeño accidente podría significar una fractura y su estilo de vida iba a tener que cambiar completamente. De esto, ella dijo:

"Soy una apasionada de la vida y de las cosas que amo, como mi jardín en mi casa en Italia, mis animales y ver a mis amigos. Me devastaría no poder disfrutar más estas cosas porque mi cuerpo ya no puede más."

Embed from Getty Images

La primera y la mejor "Chica Bond"

Si hay algo en lo que la mayoría de los fanáticos de James Bond coinciden es en que la mejor "Chica Bond" fue justamente la primera. Dicen que después de Ursula ninguna chica pudo igualarla en encanto y en imagen.

QUIZÁ TE INTERESE: Ellas fueron las primeras 16 chicas Bond, y así se ven años después de haber seducido al agente 007