CELEBRIDADES

Jessica Lange, la legendaria estrella de "King Kong", muestra la belleza de envejecer con gracia

December 22, 2017 13:16

Una de las mejores actrices de Hollywood de todos los tiempos, Jessica Lange, cumplió 68 años hace algunos meses. Sin embargo, su belleza, estilo y elegancia, parecen ser una parte integral de ella y no haber sufrido los inevitables embates de la edad.

Jessica Lange

Los logros que tuvo en su vida esta legendaria actriz son increíbles e incomparables. Ganó dos veces el premio Oscar (recibiendo seis nominaciones) y tres Emmy, siendo una de las actrices más exitosas y premiadas de todos los tiempos. Incluso, en 2016 recibió su único premio Tony, lo que la convirtió en una actriz con la "Triple Corona" de la actuación.

gettyimages

Además, Jessica Lange es una fotógrafa profesional, embajadora de la UNICEF y ha ayudado a muchas personas en peligro de VIH/SIDA en el Congo y Rusia. La actriz, sin embargo, siempre pone como lo más importante de su vida a sus tres hijos. No debe haber sido fácil el encontrar el balance entre su ajetreada carrera y la vida en familia.

Los años no dejan de pasar

No cabe duda de que Hollywood no es un lugar muy sencillo en el cual envejecer. Las actrices suelen ser tratadas de forma muy injusta cuando la edad va llegando. Pero Jessica ha sabido manejarse de forma espectacular en una carrera de más de 40 años. Ha interpretado desde rubias de infarto a brujas ancianas, su talento es algo que no se ve con tanta facilidad en estos días.

Su primera película importante fue "King Kong", en 1976.

gettyimages

La encantadora actriz mantuvo su elegancia durante toda su carrera. Incluso, durante los "locos" años 90 y la muy ecléctica primera década del nuevo milenio.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Le dicen el “Abuelo del CrossFit”: tiene 78 años y podría competir con cualquier joven a levantar pesas

En los Premios a la Mujer del Año en 2003, la actriz mostró que el estilo y la clase siempre triunfan sobre el gusto exagerado y vulgar.

gettyimages

A Jessica Lange nunca le ha preocupado lo que piensen los demás. No tuvo problemas en posar sonriendo junto a su amor en ese entonces, Sam Shepard, tal como lo haría cualquier adolescente enamorada.

gettyimages

La edad no es más que un número para Lange, a los 63 años lució estupenda mientras seguía ganando premios.

gettyimages

En los Premios Emmy, en septiembre de 2017, ella vistió no solo un hermoso vestido negro, sino también lo más hermoso de una mujer, a cualquier edad: la sonrisa.

gettyimages

Envejecer en Hollywood

Jessica reconoce que no es el entorno más fácil para envejecer, su forma de ver la situación es bastante interesante:

No es una cuestión de edad o apariencias. Si los poderosos no están interesados en hacer historias sobre mujeres de cierta edad, entonces estas mujeres no serán parte de estas historias.

Pero una cosa es segura, Jessica seguirá consiguiendo roles estelares cada vez que se lo proponga. Su estilo, gracia y belleza verdadera prevalecen más allá de la edad.

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul