PSICOLOGÍA

Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

December 21, 2017 03:23

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se están preparando para su boda, la cual se llevará a cabo en 2018. No cabe duda de que esta será la boda del año. Todo el mundo quiere conocer más detalles sobre esta próxima celebración y por supuesto, el vestido de bodas es una de las más grandes incógnitas, pero hay un detalle muy importante que acaba de ser revelado: el pastel. Y este detalle, por supuesto, es algo que ha emocionado mucho a los fanáticos de la futura pareja real.

Las bananas: un símbolo de la relación

Harry y Meghan quieren un pastel de bodas bastante inusual: que sea hecho de bananas. La razón detrás de esto, es muy romántica. Hace aproximadamente un año, Meghan publicó la foto de dos bananas abrazándose, acompañadas de un dulce mensaje. Los fanáticos de Meghan, están seguros de que esto se trató de un símbolo del comienzo de la relación a larga distancia entre ella y el Príncipe.

Es la fruta favorita de Harry

Darren McGrady, un chef que dedicó buena parte de sus años en cocinarle a Harry y a su hermano; afirma que Harry es fanático de las bananas. De hecho, él mismo solía prepararla pasteles de banana, flanes, helados y caramelos con esta fruta. Harry los adoraba desde su infancia. Así que se puede asumir que él está más que contento con la elección de un pastel de banana para su boda. Es realmente una elección única y original.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales

Rompiendo las tradiciones

Tradicionalmente, el pastel de una boda real no debería ser de banana. Lógicamente esto rompería una norma de la realeza. Pero en realidad, hay otra norma que avala esta elección: escoger el pastel es trabajo de la novia.

Los más tradicionales criticarán esta elección. Pero ya Kate Middleton y William sentaron un precedente en su boda, al servir la torta tradicional, para complacer a los más conservadores y otro pastel de chocolate para los atrevidos.

gettyimages

De cualquier forma, cualquier elección de postres para esta boda de seguro va a ser genial y con mucho estilo.

QUIZÁ TE INTERESE: Nottingham Cottage: el futuro nido de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle