ANIMALES

Ellos llevan 40 años de casados en Hollywood y han decidido compartir el secreto de su unión

December 20, 2017 23:52

Hollywood es famoso por sus historias de infidelidad. Pareciera que la llama del amor no prende en tan inhóspito terreno. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y Hollywood no se queda atrás. Jeff Bridges y Susan Geston ya cuentan 40 años de matrimonio para demostrar que el amor duradero y pleno también es posible dentro del espectáculo.

gettyimages

Como muchas historias de amor, ésta comenzó con la negativa de Susan. Ella no aceptó la invitación del guapo actor, que para ese entonces era muy famoso y las chicas lo buscaban como hormigas a la miel. Jeff andaba grabando una película, “Rancho Deluxe”, cuando una de las camareras que atendía el lugar llamó su atención. Era Susan.

Yo supe que estaba locamente enamorado de mi esposa desde el primer minuto en que la vi

gettyimages

Jeff se le acercó y la abordó, amparado en la fama que lo precedía, pero la chica decidió rechazarlo y continuar con sus labores. Pero dicen que cuando dos almas se buscan, no importa cuánto demoren en estar juntas, siempre se encuentran. Así que Jeff coincidió con Susan en un bar local. Allí tuvo su oportunidad y la supo aprovechar. Lo que comenzó siendo el baile de una noche se convirtió en toda una vida juntos.

QUIZÁ TE INTERESE: Pierce Brosnan, el actor maduro del momento, comparte su secreto para un matrimonio longevo

gettyimages

Este año Jeff Bridges y Susan Geston celebran su 40 aniversario de casados. La pareja tiene 3 hermosas hijas y es impresionante cómo, después de tantos años, continúan juntos con tanta pasión.

gettyimages

Para disipar cualquier duda sobre este matrimonio, ambos han relatado cuál es la receta para mantenerse unidos por tanto tiempo: escuchar al otro sin interrupciones. Sí, la pareja sabe que la escucha es fundamental en una relación y le han concedido el lugar que merece en toda unión.

Escucharse mutuamente no significa evitar las discusiones o ser perfectos, sino atender a los reclamos de la otra persona, prestarle oídos y saber actuar en consecuencia.

gettyimages

La pareja alega que cada año su matrimonio es mucho mejor. Como buen vino: mientras más añejo, más divino.

QUIZÁ TE INTERESE:

Kirk Douglas se convierte en uno de los actores más longevos y confiesa que su secreto ha sido su matrimonio

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood revela su secreto para seguir juntos y contentos