NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 celebridades que se arrepienten de haber rechazado el protagónico de algún éxito cinematográfico

December 11, 2017 21:43

Es difícil imaginar nuestras películas favoritas sin los actores principales. Nadie podría reemplazar a los actores de la spelículas más icónicas de la historia porque todo sería diferente.

Estas 7 celebridades rechazaron un papel en alguna película legendaria y al parecer se arrepienten bastante:

1. Gwyneth Paltrow - Titanic

gettyimages

Probablemente todo el cast de 'Titanic' es muy feliz de haber sido parte de una película que se convirtió en un ícono del cine. Lograron ganar 11 Óscares y aún hoy sigue siendo vista por miles de personas alrededor del mundo. Casi nadie lo sabe, pero Gwyneth Paltrow fue la primera actriz a la que le ofrecieron el papel de 'Rose' y ella se negó a participar.

Tiempo después, Paltrow confesó que desafortunadamente no puede cambiar el pasado, pero seguramente sucedió porque así tenía que haber sido.

2. Katie Holmes - Buffy, la caza vampiros

gettyimages

Hoy, Katie Holmes es conocida por haber sido la esposa y madre de la hija de Tom Cruise. También la recordamos por su papel en Dawson's Creek, sin embargo, ella pudo darle vida a 'Buffy' en la famosa serie de vampiros, pero rechazó el papel para poder finalizar sus estudios.  Sarah Michelle Gellar fue quien se quedó con el personaje.

3. Hugh Jackman – James Bond

gettyimages

Jackman es un exitoso actor que ha interpretado a un sin número de personajes importantes. Sin embargo, el actor confesó que aún se arrepiente de haber rechazado el papel del agente 007.

Sin duda habría sido un gran James Bond después de Pierce Brosnan, pero estaba muy ocupado con su rol de Wolverine en 'X-Men', el cual hizo fantástico.

4. Meg Ryan – Pretty Woman

gettyimages

Meg Ryan era la actriz que querían para darle vida a 'Viviene' en 'Pretty Woman'. En ese entonces, Meg era más popular que Julia, pero lo rechazó porque no quería darle vida a una prostituta.

Gracias a este personaje, Julia fue nominada al Oscar y su fama aumentó considerablemente.

READ ALSO: Celebridades que han levantado la voz y le han respondido a aquellos que critican sus cuerpos

5. John Travolta – Forrest Gump

gettyimages

Tom Hanks ganó fama mundial al haber interpretado al famoso 'Forrest Gump', sin embargo, otro actor estuvo a punto de haber obtenido el papel: John Travolta.

El actor lo rechazó y luego declaró: "Dejar el papel de 'Forrest Gump' ha sido uno de los más grandes errores en mi carrera"

6. Kate Winslet – Shakespeare in Love

gettyimages

Mucha gente cree que es una graciosa coincidencia que Kate Winslet haya rechazado el personaje principal de "Shakespeare in love", que se quedó Gwyneth Paltrow, mientras Gwyneth rechazó el de 'Rose' en 'Titanic', que se quedó Kate. Kate lo rechazó porque en ese momento hizo 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' de Michel Gondry... sin duda un gran acierto.

7. Sandra Bullock – Million Dollar Baby

gettyimages

Sandara Bullock es una de las actrices más destacadas de Hollywood y ha sido parte de películas muy importantes. Sin embargo, hubo una película que rechazó y que luego se arrepintió de haberlo hecho: Million Dollar Baby.

Su rechazo fue por su agenda, en ese momento estaba grabando "Miss Simpatía 2", un gran error pues la película fracasó, mientras que 'Millin Dollar Baby' fue un éxito absoluto, que llevó a Hilary Swank al estrellato y a ganar un Oscar por su actuación en ella.

Aunque para ellos haya sido una mala idea haber rechazado esos papeles, las películas en cuestión fueron fabulosas con quienes trabajaron en ellas y nadie podría sustituirlos... como dicen: Por algo pasan las cosas.

Source: Glamour

READ ALSO: 6 celebridades que son dueñas de animales exóticos y salvajes que no dudan en lucir frente a las cámaras