Manualidades de invierno: 3 ideas sencillas para hacer tarjetas de Navidad (Video)

Familia y niños

December 11, 2017 21:11 By Fabiosa

Hay algo especial en las tarjetas navideñas hechas a mano: tienen plasmado el amor y el calor de quien las hace. Cuando elijes una tarjeta hecha por ti en lugar de una comprada, le estás mostrando a la gente cuánto te importa. Afortunadamente, existen muchas maneras de crear una tarjeta original sin gastar mucho dinero o tiempo. Hoy vamos a enseñarte tres formas fáciles de hacer tarjetas Navideñas.

Rawpixel.com / Shutterstock.com

Quizá te interese: 6 trucos para que el hogar se perfume con todos los aromas propios de la Navidad

1. Tarjetas con aplicaciones

Una de las maneras más fáciles de convertir una pieza normal de papel en una hermosa tarjeta es añadiéndole una aplicación encima. Lo mejor es que uses material como listones, hojas doradas, pompones pequeños o algo que haga que se vea como en 3D. La imaginación es el único límite.

Por ejemplo, en el siguiente video verás lo sencillo que es hacer un árbol de Navidad con papel y cómo usarlo para decorar tu tarjeta.

2. Tarjeta de Origami

Si prefieres doblar papel en vez de cortarlo, puedes decorar tu tarjeta con alguna figura de origami. Por ejemplo, puedes hacer un pequeño árbol navideño como en el video de abajo. Es muy sencillo, incluso los niños pueden divertirse haciéndolo.

3. Tarjetas con sorpresa

Si quieres ponerte más creativo, hacer tarjetas con movimiento y sorpresas puede ser la opción. Se ven increíbles y son fáciles de hacer. Básicamente, usas las mismas aplicaciones, pero la técnica cambia. Mira el video para entender mejor cómo hacerlo.

No olvides activar el chip de la creatividad, trata de usar otros materiales y decoraciones para hacer tu carta única y que además tenga un toque de ti y de la persona a la que va dirigida.

Fuente: svoimi rukami

Quizá te interese: 12 fotos que muestran que no hay fecha de más alegría para los bebés y los perritos que la Navidad