Resulta que Sean Connery quería ser fisicoculturista, pero no todo lo que se desea en la vida se consigue

Inspiración

November 23, 2017 03:07 By Fabiosa

Sir Thomas Sean Connery, el actor más famoso de Escocia, es mejor conocido por su papel como James Bond, el cual le dio fama mundial. Sus fans alrededor del mundo adoran sus gestos únicos y su acento, que le agrega encanto a su personalidad. Durante su carrera, Sean Connery ha pasado a ser desde un musculoso espía hasta un canoso intelectual.

gettyimages

Primeros años

Durante su niñez fue muy pobre, tuvo que comenzar a trabajar desde temprana edad para apoyar a su familia. Sean nunca tuvo intenciones de convertirse en actor, él quería ser fisicoculturista y ya participaba en concursos. Sin embargo, cuando le ofrecieron audicionar para un proyecto musical y obtuvo el papel, se dio cuenta que esa era su vocación y el curso de su vida cambió por completo. Eventualmente, le dieron un papel en el musical de Broadway "South Pacific", gracias al cual, mucha gente le puso el ojo encima.  Su talento y sus distintos cambios de look, le permitieron encontrar más papeles sin problema alguno.

gettyimages

Cuando su carrera estaba empezando, se vio envuelto en un incidente nada placentero con una de las más peligrosas pandillas de Escocia en 1950, La pandilla Vlador. Algunos de los miembros de esta banda comenzaron a amenazarlo, querían robarle su chamarra de piel. Connery logró escapar pero seis de los pandilleros lo siguieron por las calles de Edimburgo, forzándolo a escalar el balcón del teatro Palais.

La situación fue atroz al ser seis hombres contra uno. Los pandilleros subestimaron a su adversario, sin saber que Connery había entrenado mucho tiempo y tenía gran experiencia en peleas callejeras. Para su desgracia, Sean los atacó a todos, incluso golpeó la cabeza de uno en contra del otro. Esto parece la escena de una de sus películas, pero le pasó en la vida real.

Cuando los miembros más altos de la pandilla Valdor se enteraron, veneraron la forma de pelear de Sean, sus técnicas los tenían sorprendidos y le ofrecieron unirse a ellos, pero él la rechazó amablemente.

QUIZÁ TE INTERESE: El actor Pierce Brosnan revela nuevos detalles sobre la pérdida de su primera esposa e hija por el cáncer

gettyimages

El gran salto

El gran salto de Connery en su carrera actoral, sucedió cuando le dieron el papel del agente inglés, James Bond. Su sofisticación y carisma lo convirtieron en una gran estrella. Su representación de este legendario espía le brindó más suceso del que él alguna vez imaginó tener.

Además de las películas de Bond, también fue parte de otros importantes proyectos como "Marnie", "The Hill", "Murder on the orient Express", "The Untouchables" e "Indiana Jones and the last Crusade", de Steven Spielberg. Conery tiene un Oscar como Mejor Actor Secundario por su actuación en "The Untouchables", así como un Golden Globe y dos BAFTAs.

gettyimages

Matrimonio

Se casó en secreto con Diane Cilento, quien era una actriz australiana divorciada, tuvieron un hijo, Jason. En 1972 se divorciaron y en 1975 el actor volvió a casarse con Micheline Roquebrune, con quien aún está.

gettyimages

Sean Connery aún es considerado uno de los hombres más carismáticos y encantadores de la industria cinematográfica. Su personaje de James Bond fue seleccionado por el American Film Institute como el tercer gran héroe en la historia de las películas. Un gran actor sin duda.

Fuente: thevintagenews

QUIZÁ TE INTERESE:

El actor George Clooney anuncia que se retira del mundo de Hollywood para dedicarse a su familia