El hijo de David Beckham anunció qué carrera estudiará en la universidad y no se relaciona con el fútbol

Noticias

November 11, 2017 04:31 By Fabiosa

No todos los hijos están dispuestos a seguir con la vocación profesional de sus padres o a interpretar aquellas que sus progenitores designaron o imaginaron sería la apropiada. Sucede muy a menudo que en una familia, el abuelo, el padre y el hijo son médicos. Esta especie de dinastía también se reproduce en el caso de los políticos, los empresarios, los artistas. Sin embargo, no todos los hijos están dispuestos a adscribirse a una vida que no eligieron.

Ese fue el caso de Brooklyn Beckham, el hijo del ex jugador de fútbol, David Beckham, y Victoria.

gettyimages

El joven Beckham anunció a sus padres que no jugaría fútbol y, en cambio, se dedicaría a otra cosa. Él quiere perseguir sus propios sueños.

La pareja, David y Victoria, recibieron la noticia como como un terrible cubo de agua fría. Desde chico, Brooklyn y sus dos hermanos estuvieron al tanto de la carrera profesional de David. Los tres hijos participaban en torneos, juegos y encuentros con su padre. David siempre esperó que el primogénito siguiera sus pasos, pero Brooklyn tenía en mente otro plan para su futuro.

gettyimages

Una de las principales razones por las que el chico decidió alejarse del fútbol es el precedente que ha establecido el padre. Si tu padre era un buen jugador de fútbol, el público espera lo mismo de ti. Es una carga insoportable de llevar.

Aunque David confesó que la noticia lo sorprendió, él ha asumido la decisión de su hijo con respeto. Sabe que la felicidad de su hijo no depende solo de lo que él desee, sino de lo que el propio retoño sea capaz de construir y desear en la vida.

Quizá te interese: Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo

gettyimages

La nueva pasión de Brooklyn es la fotografía. El joven dijo que es lo que realmente le interesa en este momento de su vida y agregó que pronto estudiará fotografía en Nueva York. Brooklyn reveló que a sus padres también les gusta tomar fotos, especialmente a su padre, mientras que a Victoria le gusta posar delante del lente.

Los hijos tienen derecho a elegir qué camino seguirán en la vida y la mejor actitud de un padre es respetar y acompañar en el proceso. David demostró que es un buen padre, siempre está listo para apoyar a sus hijos en sus esfuerzos. Además, la decisión de Brooklyn no afecta los torneos familiares: siempre podrá jugar y disfrutar de ambas pasiones: los hijos y el fútbol.

Fuente: Hola

Quizá te interese:

David Beckham publica vídeo de su hija de 6 años jugando fútbol