Los hijos del Príncipe George obtendrán título de príncipes o princesas, pero los de Charlotte, no

Estilo de vida y salud

October 16, 2017 22:20 By Fabiosa

La familia real inglesa no simplemente tiene poder en su país, además, cada uno se ha vuelto celebridad a su manera. Hoy en día, dos miembros de esta familia se han vuelto los favoritos de muchos: El Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Recientemente, salió a la luz una de las leyes reales que tiene que ver con estos dos pequeños.

gettyimages

La única forma de obtener el título de Príncipe o Princesa, es ya sea nacer siéndolo o casarse con uno. En el segundo caso, técnicamente la persona se vuelve príncipe/princesa, pero no obtendrá el título. Esta ley explica por qué Kate Middleton es la Duquesa de Cambridge, oficialmente no puede ser llamada Princesa.

Quizá te interese: Si el Príncipe Harry se casa con Meghan Markle, ella podría ser la siguiente Princesa de Gales

Aunque Charlotte es princesa, si llega a tener hijos, ellos no llevarán el título, los de George, en cambio, sí. De acuerdo a las leyes, solamente los hijos de los monarcas tendrán el título, pero los niños nacidos de las hijas, no.

gettyimages

gettyimages

Este tema ha sido motivo de debate desde el siglo 20. Muchos años atrás, las princesas se casaban con príncipes para reforzar las alianzas entre naciones. Cuando esto sucedía, la princesa y sus hijos automáticamente tomaban el título.

Pero ahora, los príncipes y princesas se casan con quien ellos quieren , así que la pregunta que resalta es si pronto habrá cambios a esta ley.

Fuente: Town&Country