PSICOLOGÍA

Era el profesor más odiado, hasta que uno de sus alumnos descubrió un secreto suyo en el hospital

October 3, 2017 20:56

¿Quién no recuerda sus años de escuela? La mayoría de las personas considera a este periodo como uno de los más felices de su vida. En la escuela, se suelen conocer muchísimas personas y además, aprender nuevas cosas cada día. También, es una etapa esencial en nuestras vidas, pues se sientan las bases de nuestra futura carrera, sea la que sea.

Hay un caso particular, el de los estudiantes de la Secundaria St. Francis, cerca de Los Angeles, en Estados Unidos. Ellos pensaban conocer todo acerca de su profesor de matemática, Jim O'Connor. Todos pensaban que este veterano de guerra de más de 70 años era una persona estricta y malhumorada, Jim decía siempre que él daba clases para enseñar y no para entretener.

CBS Evening News / Youtube

Mira también: Dejó de ser profesora para convertirse en una modelo glamorosa. Lo mejor: ¡tiene 63 años!

Pero hubo un día en el que Jim, cambió absolutamente todo lo que los estudiantes pensaban sobre él.

Había un estudiante de la secundaria a cargo del programa de donación de sangre y cada vez que iba al hospital escuchaba: "¿Vienes de la secundaria St. Francis? Debes conocer a Jim, ¡qué persona tan maravillosa!". El estudiante quedaba desconcertado con estos comentarios.

CBS Evening News / Youtube

Cuando el estudiante indagó un poco más, descubrió que Jim era un asiduo donador de sangre, pero esto no era todo. Resulta que Jim es voluntario en el hospital desde hace más de 20 años y va 3 veces por semana a ayudar. El profesor de matemáticas carga niños, los alimenta y abraza. Obviamente, los pequeñines lo adoran. Para este hospital Jim es invaluable.

CBS Evening News / Youtube

Un profesor increíble: Las clases de historia eran aburridas en este colegio, hasta que el profesor llegó ASÍ al salón

A continuación puedes ver más sobre la historia de Jim, quien demuestra que debemos primero esforzarnos por conocer a las personas antes de juzgarlas. Es muy posible equivocarse rotundamente.

Jim, no es un profesor malhumorado, ¡es una gran inspiración para todo el mundo!

Fuente: CBS Evening News / Youtube