Consejos para mantener el automóvil limpio, sin necesidad de gastar tanto dinero en ello

Familia y niños

September 17, 2017 23:02 By Fabiosa

Para todos los que tienen un auto, es importante que además de mantenerlo funcionando correctamente, también lo mantengan limpio. La limpieza del coche, además de demostrar el orgullo que es para el dueño poseerlo, también influye en su vida.

Si te toma mucho tiempo lavar el coche o si gastas demasiado en llevarlo a que lo laven, estos tips te ayudarán en el futuro:

1. Una o dos veces a la semana, trata de aspirar los asientos y tapetes del coche. Esto evitará que se acumulen basura, polvo y moronas innecesarias.

FotoDuets / Shutterstock

2. ¿Tienes mascota y lo sacas a pasear en el auto? Si este es el caso, remueve el pelo de los asientos esparciendo un poco de agua con ayuda de un atomizador y tallando con un cepillo de cerdas largas .

También te puede interesar esto: ¡No tires tu viejo cepillo de dientes! Te decimos cómo volverlo tu mejor aliado en la limpieza

Maksimee / Shutterstock

3. No te olvides de los detalles. Puedes limpiar los rincones del coche con un cepillo pequeño … hasta los cepillos de dientes funcionan.

Ruslan Seradziuk / Shutterstock

4. No vayas acumulando cosas en la cajuela. Cada que llegues a casa, revisa que esté limpia, organizada, y baja los objetos que no necesites cargar más en el coche.

Victoras / Shutterstock

5. Lleva en tu coche una pequeña canasta con jabones y artículos de limpieza para tu auto. Hay que ser prevenidos.

Sergey Mironov / Shutterstock

6. Los tapetes del coche puedes lavarlos con detergente para ropa. Hará que se vean como nuevos.

También puedes leer: 4 remedios de limpieza que dejarán tu cortina de baño como nueva…¿La lavas, verdad?

Junroonsiri / Shutterstock

7. Finalmente, no olvides los exteriores. Lavar a mano tu coche puede ayudarte a que te relajes después de un día de estrés, te ahorrará el dinero del servicio de autolavado y te permitirá prestarle atención a las áreas más sucias del vehículo.

Welcomia / Shutterstock

Fuente: dailymom

¿Tienes algún consejo adicional? Cuéntanos en los comentarios.