Consejos para que la elección del jean resalte la belleza de las curvas naturales de cualquier mujer

Trucos

June 28, 2017 10:10 By Fabiosa

Quizás, hoy en día es difícil encontrar ropa más cómoda que los jeans. Pero más importante aún, es acabar con la creencia de que los pantalones de mezclilla son sólo para las mujeres delgadas y en forma. Dedico este artículo a las mujeres con curvas, que muchas veces no logran hallar los jeans adecuados.

Es importante entender que no importa qué edad tengas ni qué tipo de cuerpo. Sólo necesitas saber que hay reglas gracias a las cuales lucirás fantástica.

1. Elegir bien la talla

Si la talla es más pequeña, apretarás tu cuerpo y harás énfasis en los pliegues de tu vientre y caderas. Si el tamaño es más grande, se añadirá visualmente a tu peso.

2. Tela

Un tejido suave y elástico será perfecto.

3. No elijas los modelos con cintura baja

Incluso si los jeans son de tu talla, las desventajas son evidentes.

4. Color

Los mejores colores para ti son los oscuros. Disimulan con éxito los kilitos de más.

5. Longitud

No elijas los modelos cortos. Estos modelos no son adecuados para todos,

6. Evita todos los adornos posibles

Bolsillos, lazos, botones extra. Todo esto genera volumen.

No hay duda, los jeans hacen ver a las mujeres atractivas y casuales. Llevarlos con tacones altos le dará un extra a tu look.

Los pantalones rectos son perfectos para todas las mujeres de talla grande. Hacen que sus piernas y caderas sean visualmente más delgadas. Además, los pantalones vaqueros con cintura alta te ayudarán a ocultar los defectos, como el vientre y las llantitas. Llévalos con blusas no muy apretadas, camisetas o chaquetas. En cuanto a los zapatos, los tacones altos funciona muy bien, sin embargo, si tus piernas se cansan rápidamente, puedes reemplazar los tacones altos con zapatillas bajas o de deporte.

Basado en información de Morozova Gulia, estilista de imagen