Un crimen atroz: niña de 3 años fue asesinada por su maestra porque se rehusó a quitarse su abrigo

Noticias

November 23, 2018 23:49 By Fabiosa

Una historia realmente atroz y de una violencia sin precedentes ha llegado desde los Estados Unidos, conmocionando al mundo entero.

Una maestra de preescolar en Ohio tiró al piso con tanta violencia a una niña de apenas 3 años, que le causó heridas que terminaron siendo mortales.

El motivo de esto fue al parecer que la niña, Autumn Elgersma, no quería quitarse su abrigo.

La persona que se suponía que tenía que cuidar a la niña, mientras sus padres trabajan, la asesinó de la forma más cruel. El nombre de la maestra es Rochelle Lynn Sapp e inicialmente había dicho que la pequeña se había caído por las escaleras, aunque las heridas de Autumn no parecían ser de una caída de este tipo. 

La maestra terminó confesando su crimen y fue acusada de homicidio culposo. Para la inocente Autumn, no hubo nada qué hacer, la llevaron al hospital, con la esperanza de salvarla, pero la fractura en el cráneo, con trauma cerebral, la hizo fallecer apenas dos días después.

Quizá te interese: Familia adopta a bebé cruelmente abandonado por su madre en un basurero y lo recibe como una bendición

Rochelle Lynn Sapp, de 33 años, quien dirige una guardería en Orange City, Iowa,

La maestra fue arrestada, pero esto no podrá aliviar el dolor de los padres de la niña. Tristemente, aunque este caso es extremo no es aislado, pues la violencia de las maestras a sus alumnos es más común de lo que parece y para los padres es cada vez más difícil encontrarle un preescolar adecuado a sus niños, para cuando estos están ya en cierta edad o cuando deben ser dejados en una guardería.

Esperamos que la memoria de Autumn sea siempre honrada y que este tipo de hechos no ocurran nunca más. Paz a su memoria.

Quizá te interese: Madre adoptiva confiesa que su pequeña con Síndrome de Down fue la mejor adición a su familia