NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El histórico amorío entre Adriano Celentano y Claudia Mori: Entre traiciones y reconciliaciones

September 12, 2018 00:59

Adriano Celentano y Claudia Mori se casaron en 1964 y, hoy en día, siguen enamorados, lo que es un gran logro para cualquier pareja y casi un milagro para una pareja de la farándula.

Se conocieron en el set de una película en la que trabajaron juntos. Adriano ya tenía una fama de mujeriego y Claudia, en una ocasión, lo hirió accidentalmente con un bombillo en el set, pero contra viento y marea, los dos se reencontraron algunos meses después.

La pareja se casó en secreto, para evitar a los paparazzi, tuvieron 3 hijos y, claro, muchísimas historias de amor extra conyugal. Eso sí, los escándalos nunca lograron separarlos... Al menos no por mucho tiempo.

Quizá te interese: Un experto confirma a qué edad sería peor que un niño enfrentara el divorcio de su padres

Hay quienes que hasta dicen que Mori inventó muchas de las traiciones de Adriano como estrategia publicitaria para atraer a la prensa de farándula.

Tal vez la más famosa de las historias de traición de la pareja sea la de Ornella Muti, una relación por la cual la pareja se separó por un tiempo.

Pero por suerte, Celentano regresó a su casa y pidió perdón públicamente.

Ahora, después de todos estos años juntos, la pareja está más fuerte que nunca, tienen nietos y viven en una tranquila casa cerca de Milán, en Italia. Al final, a pesar de lo descabellada de toda su historia, no podemos más que maravillarnos y pedirles el secreto de su felicidad y de su matrimonio a pesar de toda la presión pública.

Quizá te interese: 10 preguntas que toda persona debe hacerse antes de plantearse el divorcio