Mujer embarazada posó con abejas y una serpiente en una sesión de fotos que pone los pelos de punta

Familia y niños

September 28, 2018 20:58 By Fabiosa

¡La verdad es que las mujeres son atrevidas por naturaleza! Cada vez es más común que futuras madres hagan sesiones fotográficas bellísimas para celebrar la gestación.

De un buen tiempo para acá, fotografías producidas por profesionales son una tendencia muy llamativa entre las mujeres embarazadas.

Las imágenes campestres y románticas son las preferidas por las futuras madres, pero Emily Mueller decidió radicalizarla. El año pasado, la joven oriunda de Ohio, Estados Unidos, pidió asistencia a la fotógrafa, Kendrah Damis, y decidió hacer algo diferente.

Resulta ser que Emily y su esposo son apicultores, y se les ocurrió la brillante idea de incluir su trabajo en las sesiones fotográficas. Fue así como la joven comenzó a posar con 20 mil abejas en sus fotos de gestación.

El matrimonio fue muy criticado por los internautas para esa época, quienes creían que Emily estaría poniendo en riesgo a su bebé al posar con estos insectos. Pero ella con mucha serenidad explicó muy bien lo que estaba haciendo.

Las personas piensan que estoy poniendo en peligro a mi bebé, pero las abejas son muy gentiles y espero que mi vientre lleno de abejas ayude a la gente a ver que ellas no son tan espeluznantes como se cree”, declaró Emily en una entrevista a la revista People.

Lamentablemente Emily perdió al bebé, pero no fue por culpa de las abejas. Así que cuando quedó nuevamente embarazada decidió repetir la hazaña y con más estilo aún.

 

Quizá te interese: Con el vientre plano y su periodo regular, adolescente no supo que estaba embarazada hasta el parto

Esta vez hizo la fantasía de Cleopatra, siempre con el consentimiento de su marido.

 

Yo no quería hacer lo mismo que hice la última vez, quería hacer algo más único”, declaró Emily; además dijo que eligió a la Diosa Egipcia por la simbología de las abejas en la cultura de Egipto.

Y como si no fuera suficiente las fotos con los insectos, Emily también se atrevió a posar con una paloma blanca en su mano y con una serpiente envuelta en todo su cuerpo.

Realmente, esa pareja que ya tiene 3 hermosos hijos, demostró que ama a los animales y que tienen gran conexión con la naturaleza, ¿o no es así?

Cabe destacar que tanto Emily como su esposo son apicultores con experiencia y que se tomaron todas las medidas de precaución para que todos las sesiones fotográficas fueran hechas con suma seguridad.

Fuente: People

Quizá te interese: "Estoy embarazada": Ella intentó hacerle una broma a su novio y le salió el tiro por la culata