VIDA REAL

Este chiquito vio que su amigo con necesidades especiales no podía comer y ésto fue lo que hizo

August 10, 2018 16:05

Actualmente vivimos en un mundo en el que lamentablemente, las buenas acciones terminan siendo solo cosas excepcionales. Tanto es así, que cuando vemos a otra persona realizar un acto bondadoso, nos sorprendemos como si se tratáse de algo increíble, cosa que debería ser normal.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Aunque esto suceda, en tiempos tan complicados en los que diariamente vemos cosas que nos entristecen, resulta buena idea enaltecer los hermosos gestos de los que llegamos a ser partícipes para recordar el lado bueno de este mundo.

Ahora mismo, veremos una de esas historias que calientan un poco nuestro corazón y nos hacen renovar una vez más nuestra esperanza en la humanidad. Se trata de la historia de un niño, que puede incluso parecer un niño común, pero que tuvo la actitud de un gran hombre.

KieferPix / Shutterstock.com

El caso sucedió en una escuela, durante el intervalo de la merienda. Un chico se dio cuenta de que uno de sus compañeros parecía estar pasando por dificultades para alimentarse.

Chico da una lección de amor al prójimo y ayuda a su amigo con necesidades especiales a comer su merienda en la escuela, EJEMPLO!

Era un amigo con necesidades especiales. El bondadoso chico pudo haber permanecido en sus asuntos y aprovechar el momento de recreo, pero en su lugar decidió hacer algo diferente.

Quizá te interese: Ella dudó de sus capacidades, pero él le demostró que con 5 años podía hacer sus tareas solito

El niño se dirigió hacia su compañero, se sentó a su lado y le ayudó a comer. Ni siquiera lo dudó. La actitud fue tan inesperada que llamó la atención de todos y alguién incluso decidió registrar todo en un vídeo.

¿El resultado?

La noble acción del niño no ha parado de salir en las redes sociales y logró cautivar no solo los corazones de sus compañeros de escuela, sino los de todo el mundo.

Diablos / Shutterstock.com

El chico muy probablemente, ni siquiera debe tener idea de la proporción que alcanzó su simple acción. Tal vez ni es consciente de la gran nobleza que hay en su corazón. Y hasta posiblemente ni siquiera sabe que lo que hizo es tomado hoy en día como un acto excepcional.

Matva / Shutterstock.com

Deberiamos hacer todo lo posible para que las acciones bondadosas sean actitudes corrientes y que la maldad, hoy tan recurrente, se convierta en excepción.

¡Qué buenas fueran las cosas si todos fueramos así de nobles!

Fuente: Best Of Web

Quizá te interese: Esta chica hizo algo diferente en su rutina diaria. Y mira la sorpresa que se llevó...