NOTICIAS

Empezó su vida vendiendo cocos en la playa, ahora es millonario, te contamos cómo lo hizo

May 30, 2017 11:20

Desde chicos se nos enseña que debemos conseguir una profesión honrada y digna. No importa si hemos de dedicarnos a vender cocos en la playa o a defender criminales frente a la justicia, tenemos que hacer bien nuestro trabajo y vivir de ello.

UOL

El caso de José Costa dos Santos, un hombre de 53 años que empezó su vida vendiendo cocos en el litoral de São Paulo y que 6 años después de mucho esfuerzo logró abrir su propio kiosco vendiendo el mismo producto, debería ser una lección para todos nosotros.

Quizás esta noticia te interese también:  Ciego, sordo y sin dientes lo abandonaron en la calle, pero así está después de recibir amor

Lo creas o no, este hombre vende aproximadamente 100,000 cocos mensuales durante la temporada alta y unos 30,000 mil durante la temporada baja. Lo suficiente para vivir de manera holgada y honesta.

UOL

Su único secreto fue siempre levantarse temprano en la mañana para ir a buscar los cocos y trabajar hasta que todos los turistas se hubieran marchado. Un verdadero luchador que merece toda la suerte del mundo.