NOTICIAS

Se paró para esperar el semáforo y decidió donarle sus zapatos deportivos a un artista de la calle

March 21, 2018 10:34

Un acto increíble de solidaridad llamo la atención de una conductora de la ciudad de Rio Branco, en Acre, Brasil.

La mujer logró capturar el momento exacto en el que un motorizado se estaba sacando sus zapatos deportivos para donárselos a un artista de la calle que tenía sus zapatos rotos.

El hombre que decidió donar sus zapatos al malabarista de la calle se llama Elielton Ribeiro de Araújo, de 24 años, quien estaba en el semáforo esperando el cambio de luz para poder avanzar. Cuando Elielton se dio cuenta que el joven malabarista tenía los zapatos completamente rotos, decidió sacarse los suyos y donárselos.

Elielton declaró:

Él se aproximó hacia mi y le pregunté qué número calzaba y me respondió: 40. Ahí pensé: perfecto. Le dije que le quería hacer un regalo y le pregunté si aceptaba mis tenis deportivos. Él asustado me respondió: ¿me los quieres dar en serio? ¿no los vas a necesitar? Yo le respondí que tenía otros 4 pares de zapatos en casa.

Quizá te interese: Con 91 años, este noble doctor se niega a abandonar sus ganas de aprender y ayudar a los demás

El motorizado que realizó el gesto noble cuenta que el malabarista que se encontró le contó que era de Sao Paulo y que estaba allí en busca de una vida mejor.

Elielton declaró que aún se siente sorprendido con la actitud del joven malabarista y que luego de regalarle sus zapatos siguió con su camino.

Ejemplos como éste nos hacen creer que aún tenemos la oportunidad de rescatar a la humanidad a través de valores como la solidaridad y así construir el mundo que tanto anhelamos.

Fuente : DC, G1

QUIZÁ TE INTERESE:

Lo atropellaron y lo dejaron en medio de la calle, pero sus 4 amigos no lo abandonaron

Esta niña dejó una carta y 8 pesos mexicanos cuando sus papás le ordenaron que abandonara a su perrita