Jennifer Aniston le ofreció un acuerdo millonario a su ex exposo para que no divulge sus secretos íntimos

Noticias

March 14, 2018 10:55 By Fabiosa

Las historias que rodean a las celebridades de Hollywood siempre están llenas de mucha especulación y muchos chismes y en el caso de Jennifer Aniston la experiencia no es diferente. Esta actriz, al parecer, está involucrada en un caso de “compra de silencio” de su ex marido: Justin Theroux.

De acuerdo con una de las tantas páginas web estadounidenses que reseñan la vida de los famosos, Aniston le ofreció un acuerdo millonario a Justin para que él no hiciera ningún tipo de comentario de sus secretos personales ni nada de lo que sucedió entre los dos durante el período que fueron marido y mujer.

Según expresó una fuente, Justin no tiene ninguna intención de divulgar algún dato personal de la vida que tuvieron como pareja; sin embargo, Aniston insiste en realizar un acuerdo formal para evitar futuras “fugas de información” de su ex-marido.

Aniston es una de las actrices que más fama alcanzó en Hollywood y todo comenzó cuando interpretó el rol de 'Rachel Green' en la aclamada serie televisiva “Friends” de la cadena Warner. Debido al éxito de la serie, la actriz llegó a ganar 1 millón de dólares por cada episodio grabado. Además, también fue galardonada con varios premios por su actuación en la serie. De hecho, en el 2003 recibió un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz y también recibió otros galardones y nominaciones por su rol en esa comedia televisiva.

Quizá te interese: Jennifer Aniston rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Brad Pitt

Sin embargo, su carrera artística no se detuvo allí. Jennifer también ha participado en varias películas famosas de Hollywood como: “Marley y Yo”, “ El caza recompensas” y “Una esposa de mentira”.

Antes de casarse con Justin Theroux, estuvo involucrada sentimentalmente con varios actores famosos. En 1998 se enamoró de Brad Pitt, con quien se casó en el año 2000, pero en la lista también resaltan los nombres de Gerard Butler, Aaron Eckart, Paul Rudd, Vince Vaughn y Owen Wilson.

Después de todo es una actriz que brilla no solo por su talento sino por la gran belleza que posee. ¿Quién será el próximo escogido de Aniston?

Fuente: O Fuxico

QUIZÁ TE INTERESE:

Justin Theroux volvió a las redes sociales después de anunciar su separación de Jennifer Aniston

Ahora que ambos están solteros, ¿sería una buena idea que Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaran?