Llegó a pesar 90 kilos después de su embarazo, pero en 6 meses logró perder 25 kilos

Estilo de vida y salud

January 26, 2018 11:41 By Fabiosa

Las madres hacen lo posible y hasta lo imposible por sus hijos y sus familias y ese es el caso de la valiente y decidida mujer que te vamos a contar a continuación.

Angela Martin pesaba 90 kilos después de haber dado a luz a su quinto hijo, pero un día decidió cambiar radicalmente su estilo de vida para poder compartir tiempo de calidad junto a ellos.

Actualmente, la australiana tiene una cuenta en Instagram llamada @1happy_fit_mum y en su biografía se descirbe como “una madre feliz y en forma” y parte de las fotos que publica son en referencia a su rutina de ejercicios, pero resulta que esto es nuevo para ella.

Durante el embarazo de su última hija, Angela ganó mucho peso debido a las responsabilidades que tenía como madre de 4. Hubo un momento en el que Angela empezó a dudar si lograría su meta de perder los kilos de más que tanto la aquejaban.

Sin embargo, fue precisamente por sus hijos que ella decidió hacer una dieta y comenzar a practicar actividades físicas con regularidad. Angela expresó en una entrevista que le hicieron en su país natal:

Me sentía siempre cansada y fue cuando me di cuenta que sería imposible criar 5 hijos con ese estilo de vida que llevaba.

Quizá te interese: Existen horarios ideales para ingerir los alimentos diarios, sobre todo si la meta es perder unos kilos

A partir de allí, Angela comenzó su proceso de transformación cuando apenas habían pasado 6 semanas de haber dado a luz a su hija. Sus cambios comenzaron por adaptarse a una dieta más saludable, dejando de lado carbohidratos como el chocolate, panes y otro montón de calorías que consumía con frecuencia.

A eso le sumó una rutina diaria de ejercicios, así que comenzó a correr y tuvo tanta disciplina que actualmente ya es capaz de correr 5 kilómetros.

Esta mujer ha demostrado que el amor por los hijos y el deseo de querer sentirse mejor, más saludable y en mejor estado es capaz de motivar lo suficiente para que cambiemos nuestros hábitos, tanto que en tan solo 6 meses logró perder 25 kilos.

Todo esto nos demuestra que solo hace falta constancia, dedicación y fuerza de voluntad para vencer esos obstáculos mentales y lograr nuestros sueños, sobre todo cuando se trata de tener una vida saludable.

Fuente: Delas

QUIZÁ TE INTERESE:

Mamá fitness ganó 21 kg durante su embarazo. Después de dar a luz, perdió 13 kilos en 23 días

8 Consejos para migrar a una vida más saludable y eliminar esos molestos kilos de más en el camino


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.