ANIMALES

Tres atletas con más de 80 años que inspiran a levantarse del sofá para ir a hacer ejercicios físicos

November 23, 2017 19:07

Con la prisa del día a día, es cada vez más difícil conseguir el ánimo para dejar la pereza de lado y comenzar a practicar algún ejercicio físico. Y no podría ser de otra manera, al final de cuentas, cada día que pasa, nos exigen más en el trabajo, tenemos que superar nuestros límites para alcanzar resultados y, al final del día, lo único que queremos es poder tomar un baño relajante, comer, ver televisión y descansar. Eso cuando no salimos con amigos a algún sitio.

Pero no podemos olvidar que el ejercicio físico es un fuerte aliado de una vida más sana y duradera. Y, si eres del tipo de persona que usa la edad como excusa para ni siquiera intentar empezar, estos tres individuos con más de 80 años de edad te inspirarán a sacudir el polvo y buscar el gimnasio más cercano a tu casa.

En la actualidad:

1. Fauja Singh.

El británico de 106 años es un ejemplo de inspiración porque nunca deja su carrera a un lado. El centenario es recordista de varias modalidades mayores y ha participado en algunas campañas publicitarias de Adidas junto a estrellas como David Beckham y Muhammad Ali.

2. Man Kaur.

QUIZÁ TE INTERESE:  Las fotos de estas deportistas de la tercera edad destrozarán todos tus prejuicios sobre la vejez

Esta hindú, así como Fauja, forma parte de categorías mayores, sólo que femeninas. Con 101 años, ella es dueña de récords en las categorías en las que compite y sirve de inspiración para muchas personas. A diferencia de lo que muchos piensan, empezó a correr profesionalmente  a los 93 años.

3. Don Pellmann.

El estadounidense de 86 años posee varios récords mayores, principalmente en las categorías de salto. Para tener una idea, en el 2015, rompió cinco récords mundiales en un mismo día.

Estas inspiradoras personas demuestran que nunca es tarde para comenzar a ejercitarse y tener un estilo de vida más saludable, ¡afuera los pretextos!

Fuente: O Lado Bom Da Vida

QUIZÁ TE INTERESE:

10 deportistas que saltaron del podio directo a las pantallas de cine