Para tener la forma de las cejas ideales, toda mujer debe prestar atención las dimensiones de su rostro

Noticias

November 23, 2017 17:40 By Fabiosa

Así como funciona con los tipos de cortes de pelo, las cejas no tienen formato y tamaño estándar. Para que realmente se vean perfectas, deben estar en consonancia con las dimensiones del rostro de la persona. Éstas dan un suavizado a las facciones, e, incluso, si hay un buen diseño, son capaces de quitar uno años de encima.

Así es como la forma de la cara define el diseño de las cejas.

Cejas para caras cuadradas.

Cuando una persona tiene el maxilar más cuadrado, lo ideal es diseñar unas cejas con un redondeado más suave para suavizar las facciones. Se debe tener cuidado sólo para que no queden demasiado arqueadas, dando una apariencia extraña a la cara.

Cejas para las caras redondeadas.

Si tu cara es redonda, mantén una ceja más angulada, pues hay una necesidad de definición en una cara más redonda. Una ceja que angulariza el rostro de forma perfecta, da la definición de la estructura ósea de la cara.

QUIZÁ TE INTERESE: Para no gastar tanto, es posible preparar de forma sencilla y casera un buen maquillaje para las cejas

Cejas para caras largas.

Alargar las cejas horizontalmente (las puntas) es la mejor opción para equilibrar un rostro muy largo, ya que es muy estirado verticalmente.

Cejas para rostros en forma de corazón.

Una cara de este tipo tiene una pequeña mandíbula con la parte superior, la frente y la sien, más grande. Las cejas deben estar perfectamente bien cuidadas, pues es una de las partes de la cara que más resalta. No las dejes muy finas, ni demasiado gruesas.

Cejas para caras ovales.

Los rostros ovales son los mejores tipos pues tienen una frente limpia, clásica, equilibrada y perfecta en proporción. Lo único necesario, en este caso, es sólo seguir las siguientes indicaciones:

- el inicio de la ceja siempre debe comenzar en la punta de la nariz y debe extenderse hacia la sien;

- la curvatura debe comenzar a partir de dos tercios de la cola, nunca en el centro, pues  parecerá un arco iris;

- nunca cortes tus cejas. La punta de la ceja, o la cola, debe seguir hasta una línea imaginaria de la nariz hasta el canto del ojo; nunca antes.

Recuerda analizar tu tipo de cara antes de realizarte cualquier diseño de ceja, pues éstas ayudarán a acentuar tus mejores rasgos y a suavizar los que no te sean tan atractivos.

Fuente: Style Caster

QUIZÁ TE INTERESE:

La evolución de las cejas en los rostros de las famosas: Gruesas o finas, hacen toda la diferencia

La nueva tendencia en cejas incluye unas trenzas miniatura. ¿Te atreverías a probarla?