CELEBRIDADES

Antonio Banderas confiesa que amará a Melanie Griffith "hasta el último aliento de su vida"

October 9, 2018 21:10

Antonio Banderas y Melanie Griffith vivieron muchos años de amor puro, pero también de dolorosas batallas. Aunque se divorciaron, todavía profesan un gran respeto por el otro, algo que no vemos muy seguido en las ex parejas de Hollywood.

20 años de amor y apoyo.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Two Much (1995), cuando ambos estaban casados con otras personas. El amor los hizo divorciarse de sus entonces parejas en 1996 para casarse de nuevo entre ellos ese mismo año. Melanie ya tenía un hijo de su primer matrimonio, Alexander, y una hija, llamada Dakota, fruto de su segundo matrimonio con el famoso actor Don Johnson.

gettyimages

El actor español aceptó a los hijos de Melanie como si fueran propios y juntos tuvieron a su única hija en 1996, a quien llamaron Stella. Para ese momento, nadie creería que algo negativo podría pasarle a esta familia feliz; sin embargo, los demonios de la actriz no se habían ido del todo.

gettyimages

Melanie sufría de una fuerte adicción a los analgésicos y tuvo que pasar tiempo en clínicas de desintoxicación en dos ocasiones; la primera en el 2000 y la segunda en 2009. Durante esos momentos tan difíciles Antonio siempre apoyó a su esposa. Siempre le decía a todos lo mucho que le enorgullecía ver que pidiera ayuda.

gettyimages

Por desgracia, en 2015, luego de superar tantos obstáculos, la pareja se divorció alegando diferencias personales. Ambos declararon a los medios que se trataba de un divorcio “en buenos términos”. Aunque eso es lo que casi todas las parejas dicen, en el caso de Antonio y Melanie puede que sí sea cierto.

Quizá te interese: Este es el impresionante cambio de look de Antonio Banderas para interpretar a Pablo Picasso

Un amor incondicional

En una entrevista reciente, Antonio banderas comentó sobre su separación con de la actriz y habló de ella con mucha admiración.

 

A pesar de que estamos divorciados, ella es mi mujer y la amaré hasta el último aliento de mi vida. Hemos estado en contacto durante todos estos años y hemos logrado llevar la separación de una manera muy elegante.

 

Tal parece que el amor de estas dos celebridades era y es real, y eso es algo que es muy difícil de olvidar. Antonio y Melanie mantienen una relación muy cordial por el bien de sus hijos.

 

Nuestros hijos aprecian que tengamos una buena amistad y eso es algo importantísimo para nosotros. Nuestros hijos son nuestra prioridad.

 

 

gettyimages

En varias oportunidades, Melanie Griffith ha asegurado que le cuesta mucho adaptarse a la vida de soltera y que solo logra superarlo gracias al apoyo de sus hijos. ¿Será posible una reconciliación? Nadie sabe, pero no será nada extraño dadas las circunstancias.

Fuente: Tam Tam Guinee

Quizá te interese: Melanie Griffith, exesposa de Antonio Banderas, reaparece en público con una cara irreconocible