Los ronquidos pueden ser un tormento para la pareja, pero hay un remedio natural para evitarlos

Trucos

December 8, 2017 23:13 By Fabiosa

Roncar es un problema muy común que cualquier persona o casi cualquier encuentra al menos una vez en su vida. En general. El ronquido afecta a los hombres con más frecuencia que a las mujeres, y aproximadamente el 20% de la población mundial sufre de ronquidos, y por supuesto no olvidemos el sufrimiento de las personas que duermen al lado de alguien que ronca. Entonces, ¿qué lo causa?

Los ronquidos pueden ocurrir por una variedad de razones. Puede ser temporal, por ejemplo, debido a una enfermedad, nariz tapada o alcohol. Pero en algunas personas, el ronquido es crónico y ocurre todas las noches. En este caso, puede ser causado por fumar, tener sobrepeso o tener problemas de sinusitis.

Pero no te preocupes. Hay soluciones para ayudar a la persona que ronca y para aliviar a la persona que duerme a su lado. Entre los remedios, hay uno natural hecho de frutas y verduras. Lo mejor es que puedes prepararlo tú mismo.

Para esto, necesitarás lo siguiente:

- 2 manzanas.

- 2 zanahorias.

- Medio limón.

- Un pedazo de raíz de jengibre.

READ ALSO: 7 Consejos para mejorar la calidad de vida de los perritos y hacer que vivan muchos años más

Mezcla todos los ingredientes en un exprimidor. Obtendrás una mezcla refrescante que debe beberse al menos 30 minutos antes de acostarse. Después de consumir esta mezcla, presta atención a la reacción de tu cuerpo para asegurarte de no tener acidez estomacal. Si todo está bien, puedes continuar consumiendo esta bebida de vez en cuando.

Estos ingredientes son beneficiosos porque abren las fosas nasales gracias a la vitamina C. En cuanto al jengibre, disminuye la presión en la nariz. Todo esto hace que sea más fácil respirar. Si conoces otros remedios para dejar de roncar, puedes utilizarlos y compartirlos con aquellos que padecen esto.

Source: Fourchette et bikini

READ ALSO:

La diabetes gestacional no sólo es un riesgo para la futura mamá, también el bebé corre peligro

5 Alimentos que incrementan de forma natural los niveles de hierro en la sangre para evitar enfermedades


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.