ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas famosas no sólo tienen talento para el espectáculo, sino también coeficientes intelectuales altos

October 27, 2017 16:50

Estamos acostumbrados a hablar sobre la belleza de las actrices de Hollywood, ¿pero sabías que algunas estrellas también son muy inteligentes, que les gusta leer y que tienen uno o incluso varios grados universitarios? Hoy, te sorprenderás porque te mostraremos a 6 actrices de Hollywood que, además de ser hermosas, son inteligentes y poseen coeficientes intelectuales muy altos.

1. Jodie Foster

IQ: 132

Esta actriz y directora estadounidense obtuvo no solo una licenciatura en el Lycée francés en Los Ángeles, sino también una licenciatura en literatura en la Universidad de Yale. Jodie habla fluidamente francés e italiano y también puede comunicarse en español y alemán.

gettyimages

2. Natalie Portman

IQ: 140

Natalie ama estudiar y aprender nuevas cosas. En el 2003, se graduó con un título en psicología de la Universidad de Harvard. Habla con fluidez 6 idiomas, incluidos japonés, francés, árabe, alemán y hebreo.

gettyimages

3. Shakira

IQ: 140

Esta cantante y bailarina colombiana habla 7 idiomas con fluidez, incluyendo inglés, francés y portugués. Estudió historia del arte y en el 2007 se matriculó en el curso de "Introducción a la cultura europea" en la Universidad de California.

Quizá te interese: 12 Mejores amigos famosos que prueban que ni Hollywood puede separar una verdadera amistad

gettyimages

4. Sharon Stone

IQ: 154

Esta actriz no solo es bella y tiene mucho talento, sino que también es muy inteligente. Sharon era una estudiante extremadamente inteligente y se saltó clases. Gracias a una beca que obtuvo, se matriculó en la Universidad de Edinboro. Más tarde, abandonó la abogacía y se licenció en Bellas Artes.

gettyimages

5. Lisa Kudrow

IQ: 154

Famosa gracias a su papel como "Phoebe Buffay" en la serie Friends, esta actriz tiene un título en biología. Además, ella publicado varios artículos científicos.

gettyimages

6. Lady Gaga

IQ: 166

¿Quién pensaría que esta singular cantante y actriz tiene un coeficiente de inteligencia tan alto? Se enseñó a sí misma a tocar el piano a la edad de cuatro años. A los 17 años, fue admitida en la Universidad de Nueva York. Aunque más tarde se salió, demostró que era una mujer muy sabia.

gettyimages

Sea como sea, estas actrices de Hollywood prueban una vez más que una mujer puede ser bella e inteligente. ¿Ya sabías que estas mujeres eran tan inteligentes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares!

Fuentes : MirideiViasat-Channels, Elle

Quizá te interese:

10 Celebridades de Hollywood que asistieron a una universidad para obtener títulos profesionales

Tuvo que abandonar la universidad, pero se graduó 60 años después… ¡a los 88 años!