Ese gatito roba dinero a las personas que pasan por el lugar, pero lo hace por una buena causa

Estilo de vida y tendencias

October 27, 2017 20:43 By Fabiosa

Los gatos tienen fama de ser perezosos, pero el Señor Whines-A-Lot rompe los esquemas, ya que pasa la mayoría del tiempo ocupado robando el dinero de las personas que pasan por el lugar.

Una mañana el señor Stuart McDaniel, fundador de la agencia de publicidad GuRuStu, llegó a su lugar de trabajo y encontró algunos billetes cerca de la puerta, donde al Señor Whines-A-Lot le gustaba pasar el día. Después de repetidas ocasiones y sin saber de dónde venía el dinero, el señor McDaniel y sus empleados deslizaron dinero por la entrada y el gato saltó a tomarlo inmediatamente.

Quizá te interese: 10 personas que dicen odiar a los gatos… ¡aunque las imágenes demuestran lo contrario!

Stuart, el dueño de la agencia, supuso que el gato animaba a las personas a jugar con él, las persona usaban un billete, el gato comienza jugando amistosamente y cuando menos se lo esperan y sin notar lo acontecido, el gato muerde el billete y lo arranca de la mano de su poseedor.

Como el Señor Whines-A-Lot seguía "robando" más y más dinero, su dueño decidió donarlo a la caridad, específicamente a una institución que trabaja con las personas sin hogar en la comunidad de Tulsa, Estados Unidos.

El dinero es donado con el pseudónimo CASHnip kitty, que significa gatito planta-billetes, y ya han recaudado más de 100 US$ con este fin. El "Robin-Hood" de los gatitos se puede ver en acción en este video.

Todos sabemos que los gatos son muy inteligentes y hábiles, pero este es increíble hasta entre los gatos.

Fuente: CASHnip Kitty / Facebook

Quizá te interese:

Ella es “el gato más triste del mundo” y sus enormes ojos son capaces de derretir hasta al más rudo