TRUCOS

Secretos milenarios de las mujeres japonesas ofrecen trucos para lucir una piel suave e impecable

September 19, 2017 20:52

Una de las tantas indiscutibles ventajas de las chicas japonesas es su piel perfecta. Cuando vemos sus fotos, es notable que estas mujeres saben algunos secretos para mantenerse luciendo tan increíbles. Por suerte, aún sin ser japonesas podemos cuidar nuestra piel igual que ellas. Estos son los secretos de las japonesas para lucir una piel perfecta:

aslysun / Shutterstock.com

Limpia tu cara 2 veces por día

Las japonesas creen que lo más importante no es el dinero que se gasta sino el tiempo que se invierte. El primer paso es aplicar aceites para limpiar restos de maquillaje. Podemos usar el aceite que más se adapte a nuestra piel. El segundo paso es aplicar un limpiador normal para penetrar en la piel y quitar todo tipo de sucio. Después de esto, la piel estará lista para absorber todos los productos que apliquemos.

George Rudy / Shutterstock.com

Mira también: 5 trucos naturales para que tus labios se vean más grandes… ¡y más carnosos!

Hazte masajes faciales

Para las mujeres de Japón, masajear el rostro estimula la circulación de la sangre. Por lo tanto, un masaje ligero ayuda en la absorción de los productos faciales y la piel se verá más tonificada.

Dreaming Poet / Shutterstock.com

Toma baños relajantes

Japón es un país en donde la cultura del baño está muy arraigada. Un baño tibio, con tiempo para exfoliarse y aplicarse aceites y sales es una gran forma de relajarnos después del día de trabajo. Esto hará que la piel se vea más fresca de forma natural.

Dmytro Zinkevych / Shutterstock.com

Humecta tu piel

Para las japonesas es fundamental la hidratación y nutrición de la piel. Existen máscaras humectantes que con tan solo 15 minutos de uso hacen que tu piel se vea refrescada. No son caras y son muy prácticas.

ESB Professional / Shutterstock.com

Contenido relacionado: 4 trucos de belleza si no tienes tiempo y quieres verte hermosa, el #2 lo puedes hacer dormida

Bebe té verde

Los beneficios del té verde son conocidos por todo el mundo y las japonesas son una gran prueba de los beneficios de esta bebida para la piel. El té contiene muchos antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento. Esta infusión incluso la puedes conseguir en forma de polvo, que es aún más potente que la hoja.

Brent Hofacker / Shutterstock.com

¡A probar estos milenarios secretos! ¿Ya conocías alguno?