NOTICIAS

4 beneficios increíbles de beber té negro que pueden cambiar tu vida

July 12, 2017 09:45

Las grandes culturas del mundo están de acuerdo al menos en una cosa. La civilización empieza donde hay una taza de té caliente esperando. No es para menos, es una de las bebidas más simples de preparar, pero alrededor de las cuales se han construido tantos rituales que no sorprende que tenga tantos y tan increíbles beneficios. Estos son sin duda los 4 más increíbles:

Aleksandrs Samuilovs // Shutterstock.com

1.Alivia cualquier problema digestivo

El té es una bebida rica en taninos, una sustancia que regula los ciclos digestivos y que nos ayuda a controlar los ácidos estomacales.

2. Colesterol alto

De acuerdo con varios estudios recientes, el té disuelve la acumulación de colesterol en zonas específicas del corazón y del intestino delgado.

Esta noticia puede ser interesante7 Síntomas cotidianos detrás de los que podría esconderse una enfermedad mortal

3. Asma

Como cualquier infusión caliente, el té negro disminuye las secreciones nasales y facilita el trabajo del sistema respiratorio.

4.Cáncer de seno

Lo creas o no, el té negro ayuda a regular el nivel de globulina durante la menstruación, lo que permite que el cuerpo destruya cualquier célula anormal o cancerosa.

Lana K // Shutterstock.com

Es muy importante que recuerdes que el límite en el consumo diario recomendado de té está entre 4 y 5 tazas diarias, excederte también puede tener contraindicaciones.