ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Pasar mucho tiempo sentando puede ser peor para tu salud de lo que imaginas, aprende cómo evitarlo

June 26, 2017 10:23

Hay millones de personas haciendo su trabajo mientras están sentados en una oficina todo el día. En la mayoría de los casos, sentados frente a una computadora. Como resultado, estamos cansados, tenemos dolor en nuestros cuerpos, nuestros ojos, etc.

Así que hemos encontrado algunos consejos para mantener tu salud, incluso si todavía tienes que sentarte a continuar tu trabajo.

Para evitar dolor en las piernas, no cruces piernas o pies. Esto causará una mala circulación de sangre a través de tu cuerpo. Debes sentarse derecho con tus piernas en un ángulo de 90° o levemente más arriba.

Africa Studio // Shutterstock.com

2. Para evitar el dolor de espalda, debes sentarte en un sillón o silla donde la profundidad corresponda a la longitud de tus caderas. La silla o el sillón deben tener una espalda cómoda, de modo que puedas apoyarte sin distorsionar tu espalda.

Supplyphotos // Shutterstock.com

3. Para evitar el dolor en las manos, colócalas siempre sobre la mesa para que los codos puedan descansar. Si utilizas una computadora, trabaja de frente, no hacia un lado.

cunaplus // Shutterstock.com

4. Para evitar el dolor en el cuello y la cabeza, centra el monitor justo enfrente de ti. No debe estar demasiado alto o demasiado bajo. Toma descansos cortos de 5 minutos para relajarte y liberar la tensión.

Andrey_Popov // Shutterstock.com

5. El dolor ocular también puede ser causado por la colocación del monitor. Los médicos aconsejan a los trabajadores colocarla al menos a 50 cm de la cara. El contraste y el brillo no deben ser demasiado coloridos para no causar daño a los ojos. También puedes utilizar gafas especiales para pantallas.

g-stockstudio // Shutterstock.com

6. Para sentirte en forma y no depender de nuestro estilo de vida sedentario, toma descansos cada media hora para caminar un poco. Ejercicio en la mañana o en la noche, caminar más (por ejemplo, bajar del autobús una parada antes y caminar a casa después del trabajo).

racorn // Shutterstock.com

Fuente : Momentbuzz