VIDA REAL

Novia exige que dama de honor pague su boda de 30 mil dólares por robarle el centro de la atención

November 5, 2019 20:12

Si una buena amiga te elige para ser su dama de honor, seguro podrás sentir una sensación halagadora y una mezcla de gratitud y alegría por haber sido seleccionada para tan importante rol.

FXQuadro / Shutterstock.com

Pero, por otro lado, seguro que será un trabajo estresante pues tendrás que brindar apoyo a tu amiga, además de ofrecerte como voluntaria para ciertas tareas como la decoración, sostener el vestido, ayudar con el maquillaje, etc.

Otro aspecto complicado podría ser que deberás comprar un vestido acorde con la ocasión, así como zapatos y accesorios que combinen.

¡Y ni hablar del regalo para la pareja en su día anhelado!

Matthew Nigel / Shutterstock.com

Pero, más allá de todo eso, una dama de honor tuvo una experiencia muy inusual: resulta que la novia preguntó a través de Reddit si estaba haciendo mal en culpar a su dama de honor por "arruinar su boda de más de treinta mil dólares".

La novia anónima explicó allí que Anna, su dama de honor embarazada, se apareció con una barriga muy grande a pesar de haberse casado solo cuatro meses antes.

Anna Kobycheva / Shutterstock.com

Además, la escritora enfurecida profundizó en el tema argumentando que, en la cultura de su marido, una chica de veinte años y encinta es vista como una adolescente (aunque esté casada), y consideran esto como un embarazo prematuro.

Por todo esto, los ojos de los invitados se mantuvieron sobre Anna (en vez de en la novia); ya que la chica tiene, además, una personalidad carismática y alegre, y su esposo es muy atractivo.

Todo el mundo hablaba sobre el embarazo de Anna y sobre su esposo tan atractivo, e incluso a la hora de casarnos, todos preguntaban por la "agrabable mujer" y su embarazo, su matrimonio, su vida, etc. Luego fuimos el baile, pero nadie nos miraba a mí y a mi esposo (parecía la boda de ellos).

Para finalizar, ella aseguró a los internautas que no era una "bridezilla" (mujer obsesionada con cada detalle mínimo de la boda); pero creía firmemente que las acciones de Anna eran deliberadas.

Jacob Lund / Shutterstock.com

La mujer se sintió muy herida por toda la situación que vivió gracias a su amiga, y porque creyó haber invertido tres años en la organización de su boda para que al final Anna fuese la beneficiada.

Honestamente siento que Anna me debe la boda y que ella hizo todo esto como venganza por un pleito que tuvimos unos años atrás. ¿Estaré en lo cierto?

Pero muchos creen que la novia no está razonando de manera correcta y que no hay manera de esconder un embarazo con una barriga tan grande, como la que ella misma cita en su escrito.

Card

Parece que estás celosa de Anna, quien a pesar de no desear todas las riquezas del mundo, es feliz. Crees que eres mejor que tu amiga y no te gusta que sea feliz con lo que para ti apenas sería una vida mediocre.

Card

La pista más grande para mí es cuando dices "me tomó tres años planear esta boda", seguido de "Anna me debe la boda". Estabas obsesionada con tu propia boda; y cuando se aspira muy alto, es normal terminar decepcionados por el detalle más mínimo.

Card

No puedo creer que haya gente que piense de esta manera. No es culpa de Anna querer vivir su vida con plenitud. Te llevo tres años enteros planificar la boda pero, ¿nunca pensaste que las personas invitadas podrían generar ciertos cambios en el evento? El mundo no está aquí solo para ti, tus palabras son muestra de lo egoísta que eres. Eres una "bridezilla" al cien por ciento.

Cualquiera sea el caso, es importante mantener abiertas las líneas de comunicación entre los planificadores de la boda y sus damas de honor para evitar cualquier clase de situación irregular como esta.

¿Y tú qué piensas?, ¿crees que la dama de honor opacó de manera intencional a su amiga?