BELLEZA

Modelo arriesgó su vida en la clandestinidad para obtener glúteos más grandes, y pagó caro

November 8, 2019 17:29

Los ideales de belleza cambian con mucha rapidez, por lo que muchas mujeres sufren, ya sea porque están muy delgadas o un poco rellenas.

La frase conocida que dice: "las chicas quieren lucir el tipo de cuerpo que no tienen", suena muy acorde hoy día.

saltodemata / Shutterstock.com

El cuerpo ideal de una mujer.

Con la llegada de artistas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Nicki Minaj, el término "cuerpo ideal" cambió de manera significativa, y la obsesión por un buen trasero se ha ido haciendo más clara en muchos países.

Getty Images / Ideal Image

En la actualidad, muchas mujeres parecen anhelar un cuerpo con curvas muy pronunciadas: traseros grandes, cinturas delgadas y todas las otras proporciones que sus ídolos de moda tienen.

¡Las exigencias pueden llegar a ser inconmensurables!

De acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, las cirugías, los rellenos y los implantes se convirtieron en las intervenciones cosméticas más populares en los Estados Unidos en los dos últimos años.

S_L / Shutterstock.com

Desafortunadamente, algunas mujeres no saben poner límites a sus deseos y solo se detienen cuando la transformación es muy notable.

El caso de Courtney Barnes.

Un ejemplo de ello es el caso de Courtney Barnes, una modelo e influenciadora de Miami, que se recurrió al mercado negro y se sometió a tres rondas de inyecciones en los glúteos para aumentarlos.

El resultado final no era lo que ella esperaba, pues su trasero se hinchó hasta llegar a tener metro y medio. Al respecto, ella dijo lo siguiente:

Admito que fui ingenua y que no sabía lo que me estaba poniendo en el cuerpo, pero muchas mujeres en Florida están haciendo lo mismo. Luego descubrí a una mujer en el mercado local que estaba poniendo estas inyecciones.

A pesar de que su fama se incrementó y la mujer ganó 903 mil seguidores en su perfil de Instagram, hoy se lamenta de los procedimientos a los que se sometió.

Ahora, la piel de sus glúteos está flácida, grumosa y se ha descolorido.

Por otro lado, la mujer sufre abusos a diario en la calle, por lo que está desesperada por volver a tener una vida normal.

Ella publicó un libro acerca de su experiencia con el fin de advertir a otras mujeres sobre las consecuencias de este tipo de procedimientos.

La sociedad suele dictar sus reglas y estándares de belleza, pero lo más importante para todos es poder confiar en nosotros mismos y seguir nuestro corazón, ¿no crees?

Quizá te interese: ¿Envidia o admiración? Atraparon a Kylie Jenner mirando fijamente el trasero de J.Lo en el Met Gala